fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta. Hace algunas semanas, Héctor Huerta fue el centro de la polémica al insinuar que los jugadores de Cruz Azul se habrían dejado ganar en el juego de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas, lo que ocasionó un sinfín de reacciones, incluyendo el enojo de jugadores y directivos de la Máquina.

Acerca de esta acusación, al cual fue rechazada por los elementos del equipo Celeste, Santiago Giménez aseguró que fue una “pendejada” de Huerta el soltar ese tipo de declaraciones sin mostrar pruebas. El delantero comentó que las palabras del periodista de ESPN fueron “graves” y afectaron a muchas personas.

https://www.instagram.com/tv/CKAn3eDHzrf/?utm_source=ig_web_copy_link

“Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, declaró el Chaquito en entrevista con Emanuel Villa en Instagram.

Chivas y Atlas jugarán sin público ante nuevas medidas del estado de Jalisco

JJ Macías descartado para el duelo ante Toluca

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta por insinuar que los jugadores de Cruz Azul amañaron el juego ante Pumas

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta por insinuar que los jugadores de Cruz Azul amañaron el juego ante Pumas

Sobre la increíble eliminación de Cruz Azul, que desperdició una ventaja de cuatro goles, ante Pumas, Giménez reveló que “sentía mucha vergüenza” y que incluso se la pensaba para salir a la calle.

“Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle. Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, añadió.

Los jugadores de Cruz Azul amenazaron con proceder legalmente contra Héctor Huerta si no se retractaba de sus dichos, empero, el periodista señaló que las personas “malinterpretaron” sus palabras acerca de un posible amaño. Hasta el momento, Huerta no ha presentado una sola prueba sobre ese juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...