miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesSantiago Giménez: "Fue la decisión correcta"

Santiago Giménez: “Fue la decisión correcta”

Publicado:

Santiago Giménez: “Fue la decisión correcta”.

“La verdad somo seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ellos me estoy preparando, porque sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y el siguiente Mundial”.

Previo a enfrentar a Surinam en la Concacaf Liga de Naciones, Santiago Giménez aseguró que todavía no sabe el rol que ocupará en el conjunto dirigido ahora por Diego Cocca.

Brillante participación de Bárbara Méndez

Veracruz: Cifra histórica al Nacional Aguas Abiertas

“Sinceramente no sé que rol vaya a ocupar, ya depende del director técnico, de sus gustos, es un proceso, pero sí te puedo decir que donde me toque estar voy a tratar de sumar lo máximo posible, porque al final representamos a un país y queremos lo mejor para México”.

El delantero del Feyenoord señaló que no se preocupa por los elogios que van hacia él últimamente, sobre todo después de que medios en Europa lo ponen ya con interés de otros equipos, el más reciente el Benfica de Portugal.

Santiago Giménez: “Fue la decisión correcta”.

Finalmente, dijo que “lo tomo como una motivación, creo que toda la gente que me ha apoyado y que siempre trata de que yo crezca lo veo como una motivación, estoy muy agradecido con cada uno de ellos, pero trato de estar muy centrado, por ahí no escuchar de más, porque al final no he logrado nada, seguir trabajando”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jubilados de Pemex y CFE protestan por el recorte a pensiones en Veracruz

A las afueras del WTC de Boca del Río, donde se desarrolla a partir...

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Relacionados

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Russell Wilson anuncia que será comentarista a partir de la temporada 2026

Russell Wilson anunció su retiro al confirmar que se convertirá en analista de la...

Gobierno de México garantiza que el Fan Fest del Mundial 2026 se realizará en el Zócalo de la CDMX

En las últimas horas, una protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras de la...