miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesSantiago Giménez debuta con el Feyenoord

Santiago Giménez debuta con el Feyenoord

Santiago Giménez debuta con el Feyenoord.

El seleccionador de México, Gerardo Martino, estuvo en el empate ante el Heerenveen; Chaquito entró al 77′.

El delantero mexicano Santiago Giménez debutó con el Feyenoord Rotterdam en el empate 0-0 contra el Heerenveen con Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del Tri, presente en el estadio por su gira por Europa.

Chaquito ingresó al minuto 78 por Danilo y tuvo una ocasión clara de gol en los últimos minutos gracias a un gran movimiento para anticipar a la defensa rival.

El remate de Santi Giménez se fue por encima del travesaño y no pudo estrenarse como goleador del Feyenoord en la Jornada 2 de la Eredivisie.

Continúan su preparación gimnastas del Villarreal

Alistan el Encuentro Estatal Deportivo Indígena

Feyenoord goleó 2-5 al Vitesse en la primera fecha de la Eredivisie y con el empate sin goles ante el Heerenveen se posicionó en el tercer lugar de la competición con cuatro puntos.

El ‘Tata’ Martino presenció el debut de Santi Giménez porque estaba presente en el estadio De Kuip, según información de TUDN, que pudo captar al entrenador del Tri en las gradas intercambiando palabras con Dennis te Kloese, exdirector de selecciones nacionales de México y actual director general del Feyenoord.

Martino se encuentra en Holanda debido a que inició su gira europea para visitar a cada uno de los seleccionados mexicanos previo al Mundial Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Santiago Giménez debuta con el Feyenoord.

El entrenador argentino se reunirá en las próximas horas con Giménez y posteriormente lo hará con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, del Ajax de Ámsterdam, así como con Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias