martes, septiembre 21, 2021

Sancionan a El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla

Sancionan a El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla.

La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre las sanciones aplicadas a los clubes Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz como consecuencia de las actitudes antideportivas suscitadas en el juego del jueves 22 de julio en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

En la parte baja de la octava entrada, con el score 8-6 a favor de Pericos, el bateador Yasiel Puig fue alcanzado por un lanzamiento. Y los dugouts y bullpens de ambos equipos se vaciaron, por lo cual, la LMB impone las siguientes sanciones.

El Águila de Veracruz:

Al jugador José Augusto Figueroa se le suspende cinco juegos y se le multa con 200 salarios mínimos vigentes por lanzar una patada con los spikes por delante a un jugador del equipo contrario (28,340 pesos).

Los jugadores Yasiel Puig y Alejandro Ortiz han sido suspendidos un juego y se les multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), a cada uno, por lanzar golpes a jugadores del equipo contrario.

A los jugadores Alejandro Martínez y Ramón Osuna (este último fuera de roster. Por lo que su castigo aplicará al momento de su activación) se les suspende un juego. Y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos) por lanzar golpes.

Golfistas mexicanas monarcas del Girls Junior Americas Cup

Noel León en el liderato absoluto en la NASCAR Peak

Pericos de Puebla:

El jugador José Alfredo Valdez se le suspende un juego y se le multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos). Por liarse a golpes con jugadores del equipo contrario.

Los jugadores Arturo Barradas y Luis Cossío se les suspende un juego y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos), a cada uno, por lanzar golpes.

Al coach Emanuel Valdez se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos). A cada uno, por lanzar golpes.

Sancionan a El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla.

La LMB exhorta a ambos clubes a imponer las medidas correctivas internas que consideren pertinentes. A fin de erradicar este tipo de conductas antideportivas que dañan la imagen del juego.

(Comunicado oficial de la Liga Mexicana de Beisbol).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado