fbpx
Síguenos en:

Deportes

San Luis supera a Atlanta y forza el quinto juego

Con un elevado de sacrificio, Yadier Molina dejó tendidos en el terreno a los Bravos.

Publicado

en

Los Cardenales de San Luis le devolvieron la remontada a los Bravos de Atlanta y los vencieron en entradas extras 5-4. El receptor boricua de los pájaros rojos, Yadier Molina, se convirtió en el héroe del juego al impulsar la carrera del empate en la octava entrada y con un elevado de sacrificio en la baja del décimo inning rompió el empate y dejó tendido en el terreno a sus rivales.

Brian Snitker, manager de Atlanta, sabía que este el juego más importante de la campaña y buscó robarse la victoria que los mandara a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional apoyado en el brazo de Dalla Keuchel, quien lanzó con apenas tres días de descanso, sin embargo, su apuesta falló en el primer capítulo.

San Luis se fue al frente con dos anotaciones en el amanecer del juego. Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular solitario con un par de outs en la pizarra. Inmediatamente después, Marcel Ozuna se fue para la calle para adelantar a su equipo 2-0 en el marcador. Ozzie Albies produjo la primera carrera para los visitantes en la tercera entrada con elevado de sacrificio y acercó a su novena.

Pieles Rojas de Washington despide a Jay Gruden

 

Ex jugador de Atlante fallece en trágico accidente

Los Cardenales se despegarías nuevamente en la cuarta entrada con el segundo jonrón sin gente en base de Ozuna. El gusto le duraría poco a los locales debido a un rally de tres carreras de los Bravos en el quinto rollo. Dansby Swanson conectó un doble, avanzó a tercera y anotó en error de Matt Carpenter a batazo de Adam Duvall. Con dos outs, Albies bateó un cuadrangular de dos carreras y puso la pizarra 4-3 en favor de Atlanta.

A cuatro outs de quedar eliminados, Marcell Ozuna bateó su tercer imparable de la tarde y anotaría la rayita del empate con un hit por encima de la primera base de Yadier Molina. Con la pizarra empatada, Molina impulsó la carrera del gane en elevado de sacrificio que trajo a home a Kolten Wong.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ