fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

Tras dos días desaparecida, Tunita regresó con el club de sus amores y formará parte de la institución potosina.

Publicado

en

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo. A través de sus redes sociales, Atlético San Luis dio a conocer que encontró a la famosa perrita, que ingresó a la cancha del estadio Alfonso Lastras el pasado viernes en el duelo ante Cruz Azul, bautizada en las redes sociales como ‘Tunita’.

El conjunto potosino no solo informó que dio con el paradero de la tierna canina, sino que la anunció como uno de los refuerzos del equipo. “Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita! #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita”, publicó el club en su cuenta de twitter.

La peluda integrante del plantel utilizará el número 12 en su lomito y seguramente será considerada en todos los juegos de local de su equipo.

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

Tras saltar a la fama, la perrita se escapó del estadio Alfonso Lastras, por lo que la misma noche del viernes, Atlético San Luis solicitó la ayuda de sus aficionados para dar con el paradero de la cuadrúpeda más famosa del balompié mexicano.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a dar pistas sobre la posible ubicación de Tunita, que fue vista a las afueras del inmueble sin la compañía de alguna persona. Finalmente, después de dos días en los que estuvo perdida, la canina regresó al club de sus amores e incluso ya se uniformó con los colores del equipo de su ciudad.

Tunita participó en los entrenamientos de Atlético San Luis y demostró porque es una de las jugadoras más veloces y ágiles de la Liga Mx. En sus momentos libres se dejó acariciar por sus ahora compañeros de trabajo y recibió muchas muestras de cariños de los futbolistas de los potosinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.