martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesSan Luis presenta a Marcelo Méndez como su nuevo técnico

San Luis presenta a Marcelo Méndez como su nuevo técnico

San Luis presenta a Marcelo Méndez como su nuevo técnico.

El entrenador uruguayo Marcelo Méndez fue anunciado como el nuevo entrenador del Atlético de San Luis. De cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

“Por medio de la presente y continuando con la reestructura deportiva de cara a este próximo torneo apertura 2021, damos la bienvenida a Marcelo Méndez Russo como Director Técnico de Atlético de San Luis”, expresó el equipo a través de un comunicado.

“Marcelo Méndez tiene experiencia como jugador en los equipos Atlético Fénix, Atlético Independiente, Peñarol, entre otros, mientras que, como Director Técnico.

“Ha dirigido a equipos como Progreso, Danubio y Liverpool, consiguiendo el título del Clausura 2020 de la primera división uruguaya con el Liverpool”, prosiguió el club potosino en su misiva.

Nicolás Sosa llega como refuerzo de Gallos de Querétaro

Francia sufre para apenas empatar con Hungría

El San Luis de la Liga BBVA MX terminó el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con malos resultados. 11 partidos perdidos y en el penúltimo sitio de la tabla general con 12 puntos.

La siguiente semana, el entrenador uruguayo será presentado ante los medios de comunicación con una rueda de prensa digital.

Por otra parte, Nicolás Sosa cambia de aires, deja al León para integrarse a los refuerzos del Querétaro de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Aasí lo anunció el equipo de los Gallos en sus redes sociales.

Sosa se convirtió en el duodécimo refuerzo oficial del conjunto que dirige Héctor Altamirano.

San Luis presenta a Marcelo Méndez como su nuevo técnico.

Llegó para el inconcluso Clausura 2020 con el León, fue campeón en el Guard1anes 2020, pero no logró marcar ni un solo gol. Aunque sí hizo tres en el equipo Sub 20 de los esmeraldas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado