fbpx
Síguenos en:

Deportes

San Luis Femenil sufre recorte masivo

El conjunto tunero despidió a varias jugadoras y al timonel del equipo.

Publicado

en

San Luis Femenil sufre recorte masivo

San Luis Femenil sufre recorte masivo. Luego de anunciar formalmente la cancelación del Clausura 2020 debido al COVID-19, algunos equipos empezaron a hacer ajustes de cara al Apertura 2020. Tal es el caso de Atlético San Luis quien decidió hacer un extenso recorte en su cuadro femenil.

Aunque las bajas no han sido anunciadas de manera oficial, algunas futbolistas ya se despidieron de la institución mediante redes sociales. Las muchachas agradecieron el apoyo y confianza brindada por la directiva del San Luis.

La guardameta Metzli Prieto fue una de las que confirmó su salida, así como Ivonne Santillán, Paola Galaviz, Maité García y Liliana Zepeda.

“Agradecida de todo corazón con @atletidesanluisfem por haberme dado la oportunidad de hacerme crecer tanto como persona y futbolísticamente”, publicó Metzli Prieto.

Previo al parón por COVID-19, San Luis marchaba lejos de los puestos de liguilla. Las tuneras ocupaban el peldaño catorce gracias a sus ocho unidades producto de dos victorias y dos empates. Sufrieron cinco derrotas y fueron la tercera peor ofensiva del certamen con apenas nueve tantos anotados en mismo número de partidos.

Actualmente la Liga MX Femenil se encuentra a la espera de poder empezar el siguiente torneo, mismo que podría arrancar a la par de la Liga MX a finales del mes de julio con todas las estrictas medidas sanitarias en los estadios.

El conjunto tunero despidió a varias jugadoras y al timonel del equipo.

San Luis Femenil sufre recorte masivo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.