fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

El conjunto potosino informó que la perrita más famosa de la Liga Mx se fugó del estadio Alfonso Lastras.

Publicado

en

San Luis anuncia búsqueda de Tunita. A través de redes sociales, Atlético San Luis informó que la perrita que ingresó al campo del estadio Alfonso Lastras, durante el juego entre Rojiblancos y Cruz Azul, bautizada como ‘Tunita’, se escapó de las inmediaciones del recinto y solicitaron ayuda de los aficionados potosinos para recuperar a la estrella de la noche.

“Nuestro fan más “perrón” se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda. ¡Ayúdanos a encontrarla! ¿Tuuuunitaaaaa dónde estás?”, señaló el conjunto tunero. Posteriormente, la cuenta oficial del equipo dio a conocer que se daría una playera de San Luis como recompensan a la persona que proporcione información que lleve al paradero de la canina.

De inmediato, los usuarios lamentaron la noticia, pues esperaban que ‘Tunita’ se convirtiera en la mascota oficial del club y mejor aún, que encontrara un hogar en el que la cuidaran y la amaran. Del mismo modo, otras cibernautas criticaron el protocolo empleado por Atlético San Luis que permitió que la tierna cuadrúpeda se diera a la fuga.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita tras dejar que se escapa del estadio

En redes sociales, algunas personas señalaron que observaron a las afueras del estadio Alfonso Lastras a ‘Tunita’ y corroboraron sus dichos con imágenes de la perrita, la cual fue el centro de atención dentro del terreno de juego como fuera de él.

Hasta este momento, San Luis continúa en la búsqueda del can que se ganó los corazones de miles de aficionados en México.

‘Tunita’ ingresó al campo durante el primer tiempo del duelo entre Tuneros y Cruz Azul. Su incursión en el futbol apenas duró unos segundos, debido a que fue capturada de inmediato por Germán Berterame, quien la cargó y la entregó a un elemento de seguridad del estadio.

La hermosa perrita criolla reconoció el gesto del futbolista de San Luis y mientras era transportada en los brazos del atacante argentino, dio un beso a Berterame y posó para las cámaras que capturaron el tierno momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.