fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

San Luis anuncia a Memo Vázquez como su nuevo técnico

“¡Bienvenido a tu nueva casa Guillermo Vázquez!”, fue el mensaje que compartieron los potosinos en sus cuentas de redes sociales para anunciar su llegada.

Publicado

en

Tras un polémico Apertura 2019 donde le dieron las gracias a dos estrategas, Atlético San Luis anunció la llegada del experimentado estratega Guillermo ‘Memo’ Vázquez al banquillo potosino de cara al Clausura 2020.

¡Bienvenido a tu nueva casa Guillermo Vázquez!“, fue el mensaje que compartieron los potosinos en sus cuentas de redes sociales para anunciar su llegada.

Atlético San Luis culminó el Apertura 2019 en el peldaño 15 con 20 unidades, producto de 6 victorias, 2 empates y 10 descalabros. Se quedaron a siete puntos del octavo lugar, Monterrey, quien ingresó de última hora a la Fiesta Grande.

Con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de este Club, nos complace anunciar que Guillermo Vázquez será nuestro Director Técnico rumbo al Clausura 2020”, se lee en la entrada del comunicado con el cual Atlético San Luis presentó a su flamante estratega.

Alfonso Sosa regresa a Necaxa

Futbolista se disfraza de héroe y evita que un hombre se suicide

Basta experiencia

Memo Vázquez llega al club potosino, tras dos torneos positivos al frente del Necaxa, ya que en ambos clasificó a la liguilla del futbol mexicano: en el Clausura 2019 llegó hasta cuartos de final, mientras que en el actual torneo, Apertura 2019, arribó hasta semifinales, donde cayó ante Monarcas Morelia.

Por si fuera poco, la experiencia de ‘Memo’ incluye un título de Liga conquistado con los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2011, mientras que con Cruz Azul ganó la Copa MX en 2013, sin embargo, también encabezó la dolorosa derrota en la final de Liga ante las Águilas del América.

Con estos antecedentes, Vázquez Herrera buscará darle estabilidad al Atleti, pues desde su regreso al máximo circuito, los problemas extra cancha y los malos resultados deportivos han empañado su brillante accionar en el Ascenso MX.

Meta principal

La meta principal de ‘Memo‘  será evitar el descenso, pues pelea con la permanencia con Chivas, Puebla, Atlas y Juárez. Por lo pronto tendrá que armar un plantel competitivo para el Clausura 2020, su primer encuentro de liga será ante los Pumas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ