fbpx
viernes, abril 16, 2021

San Francisco pierde a Jimmy Garoppolo y George Kittle

San Francisco pierde a Jimmy Garoppolo y George Kittle. Los 49’ers sufrieron un doloroso revés el domingo que prácticamente los dejó fuera de la contienda por la División Oeste de la Conferencia Nacional. No conforme con el descalabro ante los Halcones Marinos de Seattle, el equipo de San Francisco perdió por lesiones a dos jugadores claves de su ofensiva.

De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, los californianos no podrán contar con Jimmy Garoppolo y George Kittle por un periodo prolongado de tiempo. Según Schefter, se espera que el mariscal de campo esté fuera de acción por alrededor de seis semanas, después de que se agravara una lesión de su tobillo.

Por su parte, Kittle, quien firmó una millonaria extensión de contrato durante el receso de temporada, habría sufrido la ruptura de un hueso de su pie, por lo que estaría alejado de los emparrillados por ocho semanas. A los 49’ers les restan ocho juegos en su temporada, más su semana de descanso, por lo que es una posibilidad que el ala cerrada haya jugado su último compromiso del año.

Acereros vencen a los Cuervos y mantienen su invicto

 

Marcus Stroman recibe oferta calificada de los Mets

 

San Francisco pierde a Jimmy Garoppolo y George Kittle por varias semanas tras confirmar la gravedad de sus lesiones

San Francisco pierde a Jimmy Garoppolo y George Kittle por varias semanas tras confirmar la gravedad de sus lesiones

Ambos elementos abandonaron el partido durante el último cuarto el domingo. Garoppolo parecía que jugó pese a sufrir un agravamiento de su lesión de tobillo antes, pero finalmente fue removido por el entrenador Kyle Shanahan. El pasador dejó el campo con ayuda médica y no podía poner peso sobre su pie lastimado.

Con la ausencia de Garoppolo, Nick Mullens será el encargado de llevar las riendas de la ofensiva de San Francisco. El jueves, los 49’ers se enfrentarán a Green Bay, en un duelo crucial para ambos equipos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado