fbpx
domingo, abril 11, 2021

San Francisco cierra sus instalaciones por un caso de COVID-19

San Francisco cierra sus instalaciones por un caso de COVID-19. A poco más de 24 horas de enfrentar a los Empacadores de Green Bay, San Francisco anunció el cierre de sus instalaciones tras detectar un resultado positivo por COVID-19. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, los 49’s implementaron los protocolos de coronavirus de la Liga tras conocer el caso.

Según Schefter, Kendrick Bourne fue el jugador de los 49’ers que fue contagiado con el virus SARS-CoV.2. Hasta el momento se desconoce cuántos jugadores estuvieron en contacto con él o si hay más pruebas positivas en el equipo californiano. El equipo indicó que comenzó un proceso de rastreo para dar con todos los posibles contactos que tuvo Bourne.

“Kendrick Bourne se siente bien. Está bien. Se está quedando en casa y tomándolo seriamente”, expresó Henry Organ, agente del recepto. El jueves por la tarde, San Francisco recibirá a Green Bay en el inicio de la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL. Según Tom Pelissero, reportero de NFL Network, el juego se realizará conforme a lo programado en el calendario.

John Elway da positivo por COVID-19

 

San Francisco pierde a Jimmy Garoppolo y George Kittle

 

San Francisco cierra sus instalaciones por un caso de COVID-19, sin cambios su partido de mañana ante Green Bay

San Francisco cierra sus instalaciones por un caso de COVID-19, sin cambios su partido de mañana ante Green Bay

Los Empacadores también fueron afectados por el COVID-19 previo a este importante partido. Green Bay no podrá contar con el corredor AJ Dillon, quien dio positivo en las pruebas. Debido a que tuvieron contacto con Dillon, Jamaal Williams, también corredor, y Kamal Martin, apoyador, causarán baja ante San Francisco.

En lo que será la repetición de la juego de Campeonato de la Conferencia Nacional del año pasado, los Packers buscarán mantener el liderato de su división cuando visiten a unos golpeados 49’ers, que podrían quedar muy rezagados de la pelea por un puesto a la postemporada con una derrota

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado