jueves, mayo 26, 2022
InicioDeportesSamuel Umtiti sufre fractura y será operado

Samuel Umtiti sufre fractura y será operado

Samuel Umtiti sufre fractura y será operado.

El Barcelona pierde al francés varias semanas y anunciará tras su cirugía el periodo de recuperación.

El Barcelona informó que Samuel Umtiti sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y por lo mismo será una baja sensible porque va a ingresar a quirófano para atender la lesión.

El francés se lastimó tras recibir un golpe en el entrenamiento con el primer equipo y su operación se realizará el próximo martes.

De este modo, el jugador se une a una larga lista de lesionados que tiene el club blaugrana y va a estar varias semanas fuera de acción.

Cristina Medina pasa de El Águila a Padres de San Diego

Doble triunfo de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil

El barcelona había renovado el contrato y su acuerdo esta vigente hasta 2026 con la intención de poder prestarlo si es que recibía ofertas, para que de ese modo pudieran inscribir a Ferrán Torres.

El futuro del francés está en el aire por haberse lastimado, por lo que la salida del jugador se antoja muy complicada tras este punto y hasta no saber su recuperación, por lo que el club avisó que va a girar un comunicado con esa información en cuanto finalice la intervención quirúrgica.

Por otro lado, el jugador austríaco Yusuf Demir regresa al Rapid de Viena tras el acuerdo que ha llegado con el Barcelona para poner fin a su cesión que acababa en junio de 2022, informó este jueves la entidad azulgrana en un comunicado.

Samuel Umtiti sufre fractura y será operado.

Demir, de 18 años, llegó cedido el pasado verano procedente del conjunto austríaco al azulgrana, que al finalizar el presente curso tenía una opción de compra de diez millones de euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado