lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSamuel García promete un nuevo estadio a los Tigres

Samuel García promete un nuevo estadio a los Tigres

Samuel García promete un nuevo estadio a los Tigres. Las campañas electorales arrancaron formalmente la semana pasada en México y los candidatos andan desatados en búsqueda del apoyo de los electores. En este escenario, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, lanzó un guiño a los aficionados del futbol.

En una entrevista con Telediario Monterrey, el polémico senador con licencia aseguró que de ganar la gubernatura de la entidad construirá un nuevo estadio para los Tigres, con apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva, empresa que administra al club neoleonés.

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano

Carlos Salcido asegura que estuvo cerca de matar a Gignac

Samuel García promete un nuevo estadio a los Tigres si llega a ganar la gubernatura de Nuevo León

Samuel García promete un nuevo estadio a los Tigres si llega a ganar la gubernatura de Nuevo León

“Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí. Ya vi dónde. Enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific. Es el momento idóneo para decirle ‘¿sabes qué?, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás’ y ahí enfrentito de la universidad, ponemos el nuevo estadio”, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano.

Tras la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey, la directiva Felina ha indicado en varias ocasiones su deseo de estrenar su propia casa. Pero, a finales del año pasado, Sinergia Deportiva dejó de lado este proyecto y anunció una ambiciosa remodelación del estadio Universitario, como parte de la extensión de su convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León para administrar a la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado