fbpx
martes, abril 13, 2021

Samuel Eto’o sufre un impresionante accidente automovilístico

Samuel Eto’o sufre un impresionante accidente automovilístico. La exestrella de Barcelona, Samuel Eto’o, sufrió un fuerte accidente automovilístico en Camerún este domingo, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable. El percance ocurrió en la ciudad de Nkongsamba, una ciudad ubicada al oeste del país, después de que asistiera a varias celebraciones realizadas en esa localidad.

“Ha sido víctima de un violento accidente de auto hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones”, reveló Martin Camus, un periodista camerunés, en su cuenta de Facebook.

Las imágenes del accidente son impactantes y comprueban la magnitud del percance. El vehículo en el que viajaba Eto’o quedó completamente destruido. A pesar de que se pensaba lo peor, Camus confirmó que ha hablado en dos ocasiones con la leyenda y aseguró que los médicos continúan la evaluación del exjugador para descartar lesiones.

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera

 

Messi salió de la banca para anotar doblete con Barcelona

 

 

Samuel Eto’o sufre un impresionante accidente automovilístico, su estado de salud se reporta fuera de peligro

Samuel Eto'o sufre un impresionante accidente automovilístico, su estado de salud se reporta fuera de peligro

Hasta el momento, Samuel Eto’o no ha emitido un posicionamiento entorno a su salud. El delantero fue elegido como el mejor futbolista del continente africano en cuatro ocasiones (2003, 2004, 2005 y 2010). A nivel selección, Eto’o jugó 118 partidos con Camerún y anotó 56 goles con su representativo nacional.

Eto’o saltó a la fama el futbol español con Barcelona, en donde ganó la Champions League. Asimismo, levantó otra orejona con Inter de Milán. Hace apenas algunos días, Eto’o firmó un contrato con el club de futbol Qatar SC. Samuel es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del continente de África.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorMosaico Dominical
Artículo siguienteFelipe Calderón felicita a Joe Biden

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado