jueves, agosto 5, 2021

Samuel Eto’o solo conoce al América en el futbol mexicano

Samuel Eto’o solo conoce al América en el futbol mexicano.

En primer lugar, el camerunés asegura que el Tricolor cuenta con calidad para sobresalir en la máxima justa, pero debe mostrar más deseos de ganar y confianza en el momento cumbre: los juegos a eliminación directa.

En consecuencia y aunque tiene una muy buena amistad con Rafael Márquez, Samuel Eto’o reconoce no tener un amplio conocimiento de la Liga MX, aunque sí hay un equipo que tiene muy presente cuando se habla del futbol mexicano: el América.

El exgoleador camerunés y actual embajador de la Copa del Mundo Qatar 2022 reconoce que se interesó más por el balompié tricolor debido a su relación con el “Káiser de Michoacán”.

“Francamente, no la conozco más allá (a la Liga MX), salvo el América”, revela Eto’o, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes. “Y hay otro equipo… En el que jugaba Jérémy Ménez…”.

-Ese es el América…

-Y hay otro equipo con un jugador de Marsella, que lo estás haciendo muy bien… (AndréPierre) Gignac, en Tigres.

Alfredo Tena busca dirigir a la Selección de Panamá

Chicago Cubs ficha a joven que lanza a 105 mph

Son equipos que conozco así, nada más. Me interesaba de vez en cuando porque mi amigo Rafa viene de ahí”.

Por lo tanto y pese a eso, Samuel sí tiene una muy buena referencia de los acionados mexicanos, por su presencia masiva en las Copas del Mundo.

Mientras que, “doy las gracias a los hinchas mexicanos, porque -con ellos- el futbol es aún más bonito, porque son gente que viaja para disfrutar el futbol, y tengo la suerte de ser muy amigo de Rafa Márquez”, reitera el embajador del Mundial Qatar 2022.

También “lo que deseo es que vengan a vivir a Qatar la misma pasión que tienen”.

“Disfrutarán del futbol, de un país increíble, aunque sea pequeñito. Hay cosas únicas en Qatar. Podrán disfrutar las vacaciones”.

Samuel Eto’o solo conoce al América en el futbol mexicano.

Finalmente. “Además de que verán en vivo tres partidos de un Mundial: salir de un campo e ir a otro y a otro, lo cual no siempre se puede dar. Deseo verles aquí en Doha y poder disfrutar con ellos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado