sábado, septiembre 18, 2021

Sambueza dice adiós a Pachuca

Sambueza dice adiós a Pachuca. Para el Apertura 2020, los Tuzos del Pachuca tendrán que cubrir las sensibles bajas de Franco Jara y Rubens Sambueza. El ariete argentino se marcha a la MLS mientras que ‘Sambu’ culminó contrato y no renovó su vínculo con los hidalguenses.

A través de una carta en su cuenta de Instagram, Sambueza se despidió de la afición de los Tuzos. Agradeció la experiencia en el año que militó en Pachuca y ahora su futuro es una incógnita.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del Club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito”, posteó Sambueza.

Las reacciones de sus ex compañeros no tardaron en aparecer.

“Claro hermano la rompiste toda Sambueza”, publicó Franco Jara mientras Cristian Souza posteó “Vamo arriba viejito, sos grande, lo mejor siempre para vos”. Leonardo Ulloa, quien militó en Pachuca también deseo suerte a su compatriota: “Que grande Sambu, lo mejor en esta nueva etapa para vos y donde vayas. Abrazo grande”.

Con la playera de los Tuzos registró una diana y seis pases de gol en 26 apariciones. Llegó para el Apertura 2019 donde disputó 16 juegos de campaña regular. Para el Clausura 2020, Sambueza continuó con su etiqueta de inamovible en el once titular al sumar 704 minutos en ocho partidos.

Piojo sobre regreso de Sambueza al América: “Hay pocas posibilidades”

Pizarro confiesa que Almeyda les ordenó patear a Sambueza

¿A dónde irá?

Durante los últimos meses, Sambueza ha expresado su deseo de regresar al América para colgar los botines. Sin embargo, hace unos días Miguel Herrera reconoció que firma a ‘Sambu’ sería algo complicado.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; y en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens porque tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”, declaró en entrevista con TUDN.

“Entonces de entrada tenemos que deshacernos de uno y eso ya es difícil porque todos tienen contrato. No sabemos todavía qué pasará con el equipo y no nos hemos sentado para platicar de refuerzos, pero la verdad vemos al equipo bien”, abundó el Piojo.

Sambueza dice adiós a Pachuca

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado