jueves, septiembre 23, 2021

Sambueza asegura que no hay magia en el Toluca

Sambueza asegura que no hay magia en el Toluca.

Rubens Sambueza, volante del Toluca, juzgó que su equipo ha tenido una mejoría importante en el Guard1anes 2020 BBVA MX y que eso es producto del trabajo, no de “magia”.

“Mística o magia no hay, es esfuerzo grupal, estamos defendiendo una camiseta importante, esto sigue, cuando el equipo está unido y todos corremos parejo, salen buenos resultados”.

Los Diablos Rojos se situaron líderes provisionales de la competencia en la Liga BBVA MX y, si bien es importante, el argentino juzgó que eso no tiene gran significado para los dirigidos por José Manuel de la Torre.

“Cambió el compromiso grupal, en lo futbolístico es importante, el equipo ha ido mejorando, falta, esto no es nada, sumamos puntos simplemente, quedamos arriba, el objetivo es estar entre los primeros cuatro”.

Siboldi tranquilo por el liderato de Cruz Azul

Memo Vázquez DT de San Luis lamenta errores

arecía un panorama mejor después de dos victorias, pero solo salen del infierno los que están preparados, problemas de indisciplina, bajas y una nueva derrota. Las Chivas están en la puerta del averno, una que abrió el Toluca en el Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos vencieron 1-0 en partido de la Jornada 6 del Guard1anes 2020. Y que significaba también el duelo 800 de Víctor Manuel Vucetich en la Liga MX, poco por festejar. Y mucho por pensar, no así con unos escarlatas que, tras un inicio más que titubeante, son líderes de la competencia, al menos provisionalmente.

Sambueza asegura que no hay magia en el Toluca.

Un centro por izquierda techó a propios y extraños en el área tapatía a los 60′ fue rematado por Diego González sin ángulo. La pelota parecía no llevar nada, ni siquiera agua, pero el portero Toño Rodríguez se aferró a tomar veneno del esférico. Atacó mal y, a final de cuentas, acabó por ayudar a poner la pelota en el marco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado