fbpx
domingo, abril 11, 2021

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina. Este lunes, los Jets de Nueva York revelaron sus planes para el Draft 2021 y de paso terminaron con la era de Sam Darnold al frente de la ofensiva del equipo. El equipo neoyorquino mandó al mariscal de campo a las Panteras de Carolina a cambio de tres selecciones del sorteo de novatos.

Los Jets recibieron una sexta ronda para el Draft 2021 y selecciones de segunda y cuarta ronda para el Draft de 2022. De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, las Panteras entregarán la titularidad a Darnold, por lo que Teddy Bridgewater, quien fue firmado el año pasado en la agencia libre, pasará a ser suplente, cambiado o dejado en libertad en el futuro inmediato.

“Solo pienso en esta ofensiva con Joe Brady (coordinador ofensivo), con Matt Rhule (entrenador en jefe), las armas que tenemos alrededor de él (Darnold), que puede dar ese siguiente paso con nosotros… Estaba realmente emocionado de sumar a alguien del calibre de Sam a nuestro equipo”, declaró Scott Fitterer, gerente general de las Panteras, tras completar el cambio.

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson

Filis completan la barrida de los Bravos

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina tras tres temporadas con los Jets

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina tras tres temporadas con los Jets

Con el trueque acaba una época frustrante para los Jets, quienes eligieron a Sam con la tercera selección global del Draft de 2018. En tres campañas al frente de la ofensiva, Darnold no logró desarrollarse como un mariscal de campo franquicia y a menudo comandó una anémica ofensiva que solía estar entre las peores de la NFL.

Desde su llegada al profesionalismo, Sam Darnold suma 8,097 yardas, 45 pases de anotación y 39 intercepciones, además de promediar un rating de 78.6. De acuerdo al departamento de Investigación de la NFL, desde 2018, Darnold se ubica en el último lugar en porcentaje de pases completos, ratio de TD-INT y rating.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado