fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Sam Darnold afirma que está “aliviado” por salir de los Jets

Sam Darnold afirma que está “aliviado” por salir de los Jets. Una semana después de que fuera cambiado a las Panteras de Carolina, Sam Darnold expresó que se encuentra “aliviado” y “emocionado” tras dejar a los Jets de Nueva York. El mariscal de campo detalló los momentos difíciles que vivió tras no conocer con certeza su futuro para la temporada 2021 de la NFL.

“Existe un poco de ambos: alivio y emoción. Ha habido tanta incertidumbre en este receso de temporada, no sabiendo cuál iba a ser tu futuro, eso fue duro. “Pero, ahora que estoy en Charlotte, estoy emocionado y sí, supongo que estoy un poco aliviado por estar aquí”, declaró el quarterback en su presentación con las Panteras.

A pesar de la manera en que terminó su etapa con los Jets, Sam se mostró agradecido con la franquicia que lo seleccionó en la primera ronda del Draft del 2018 y lamentó que no haya podido cumplir con las metas que se trazó con el equipo neoyorquino.

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL

Sam Darnold afirma que está “aliviado” por salir de los Jets y llegar a las Panteras

Sam Darnold afirma que está “aliviado” por salir de los Jets y llegar a las Panteras

“Obviamente, siendo reclutado tan alto como lo hicieron [los Jets], mis expectativas eran ir allá, jugar 20 años y ganar Super Bowls. Ese era el sueño, llegando allí. Pero, obviamente no resultó. Pero estoy agradecido, simplemente agradecido por la oportunidad que esa organización me brindó en los tres años en que estuve con ellos”, añadió.

Sam Darnold fue cambiado por los Jets a las Panteras por una sexta ronda del Draft 2021 y una selección de segunda y cuarta ronda del sorteo de novatos de 2022, con lo que pusieron fin a una frustrante relación de tres años. Desde su llegada a la NFL, Darnold tiene el peor rating, ratio de TD-INT y porcentaje de pases completos de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado