jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesSalcedo y Chaka descartados contra Seattle Sounders

Salcedo y Chaka descartados contra Seattle Sounders

Salcedo y Chaka descartados contra Seattle Sounders.

Carlos Salcedo, Luis Chaka Rodríguez y André-Pierre Gignac están descaertados para jugar con Tigres frente a Seattle Sounders, de la MLS, en la Leagues Cup el martes próxim, dio a conocer el técnico felino, Miguel Herrera.

El “Piojo” dijo que “tenemos calculado lo de Luis (‘Chaka’ Rodríguez) y Carlos (Salcedo), que vienen de una cantidad de partidos importantes de selección, no harán el viaje a Seattle, André (Gignac) regresó con un golpe que en el entrenamiento se le notó más y tuvo mucho dolor”.

Al final del juego en el que Tigres empató 1-1 contra Santos, Miguel Herrera comentó que “vamos a ir rotando a la gente y darles el descanso oportuno a cada uno y el descanso en este caso a Carlos y Luis, después de completar 10, 11 partidos, no les queremos meter un viaje de cinco horas, cambio de horario”.

Pavel Pérez es el quinto debut de Chivas en el torneo

Barcelona intentaría bloquear contrato de Messi con PSG

Por otro lado, sobre la expulsión de Florian Thauvin , indicó que solo se trata de adaptación por el estilo de juego que trae de Francia; además, admitió que llegaron a caer en desesperación frente a Santos, aunque en el segundo tiempo fueron mucho mejores pese a tener solo 10 hombres.

Además comentó. “Jugada desafortunada, la barrida es a ras de pasto, sí le pega al jugador de Santos. Hay que hablar con él que aquí no hay que barrerse tanto, hay jugadas que no se tiene que hacer, pero esperaremos que tome su ritmo es muy normal que un jugador venga de un estilo diferente”.

Salcedo y Chaka descartados contra Seattle Sounders.

“No hacemos un primer tiempo bueno, caímos en desesperación, nos apretaron bien, perdimos la pelota. Perdimos un hombre, regalamos los espacios, ajustamos en el segundo tiempo y tanto que pudimos ganar el partido al final”. Indicó Miguel Herrera, quien fue ovacionado en su salida a la cancha en su primer juego en el Volcán al frente de Tigres”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado