fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Ryan Tannehill firma millonaria extensión con Tennessee

Ryan Tannehill firma millonaria extensión con Tennessee. A escasos días de que comience el nuevo año de la NFL, los equipos comenzaron a mover sus fichas y los Titanes de Tennessee no estaban listos para dejar ir a una de las revelaciones de 2019.

De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, Ryan Tannehill acordó un contrato por cuatro temporadas y 118 millones de dólares con Tennessee, con lo cual evitará llegar a la agencia libre. Según lo reportado por Rapoport, 62 millones son completamente garantizados y esta cifra podrías ascender hasta 91 mdd.

Tannehill se ganó su extensión al salir de la banca en 2019 para suplir a un errático e irregular Marcus Mariota. El ex mariscal de campo de los Delfines de Miami impresionó a propios y extraños con su juego y se encargó, con ayuda del corredor Derrick Henry, de llevar a los Titanes a la postemporada de la Conferencia Americana.

Jugadores de la NFL ratifican nuevo Contrato Colectivo de Trabajo

 

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020

 

Ryan Tannehill firma millonaria extensión con Tennessee por cuatro años y 118 millones de dólares

Ryan Tannehill firma millonaria extensión con Tennessee por cuatro años y 118 millones de dólares

A pesar de que la ofensiva se recargó sobre las piernas de Henry en los playoffs, la contribución de Tannehill fue innegable al tomar al equipo con récord de 2-4 y ponerlo en la pelea por el título de la División del Sur.

Con Ryan Tannehill en los controles, los Titanes se clasificaron a los playoffs como el sexto sembrado de la Conferencia Americana. En semanas consecutivas eliminaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra (campeones del Super Bowl LIII) y Cuervos de Baltimore, este último tuvo la mejor marca de la NFL.

La historia de ‘Cenicienta’ de Tennessee y Tannehill tuvo un crudo final al caer en el Juego de Campeonato de la Americana ante los eventuales monarcas del Super Bowl, los Jefes de Kansas City.

Ahora, ‘Tanny’ deberá probar que lo realizado en 2019 no fue casualidad y que está listo para arrebatar la corona de la División del Sur a los Texanos de Houston. Tannehill sumó 2,742 yardas aéreas, 22 pases de anotación y seis intercepciones. Además, consiguió el mejor rating de la NFL (117.5) y fue nombrado el Regreso del Año de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.