fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Ryan Giggs es despedido de Gales por violencia doméstica

Ryan Giggs es despedido de Gales por violencia doméstica.

A las 10 PM la policía recibió una llamada por una mujer agredida. Pronto, una fuente policíaca reveló que el victimario en cuestión es Ryan Giggs, la leyenda del Mancherter United de 46 años. La víctima en cuestión fue la novia del jugador, Kate Greville dentro de su mansión. Después, el jugador fue llevado a un interrogatorio para después ser puesto en libertad.

No obstante, la Asociación de Futbol de Gales ha confirmado que Ryan Giggs no participará en el próximo campamento internacional. Esto lo confirmó en un comunicado diciendo: “Nuestra prioridad inmediata acordada es preparar al equipo para los próximos partidos internacionales. Robert Page, se hará cargo de los próximos tres partidos contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia con el apoyo de Albert Stuivenberg”.

Te puede interesar:

Ryan Giggs dio su primera lista oficial como técnico de Gales

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta

Ryan Giggs es despedido de Gales por violencia doméstica.

Ryan Giggs fue detenido por presunta violencia doméstica.

La pareja se conoce desde el año dos mil trece formalizándose un lustro después, pero ocho meses luego de lo anterior Giggs se divorció. Por su parte, la Federación Galesa de Futbol (FAW) emitió un comunicado diciendo que está al tanto. “Un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs”, aunque agrega que no hará “ningún comentario por el momento”.

“El señor Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él”, dijeron los representantes de Giggs a ESPN. “Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles con sus investigaciones en curso”. Ahora el exjugador está en libertad bajo fianza mientras se realizan las investigaciones.

Según dijo el diario The Sun el lunes, La policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del antiguo jugador emblemático del Manchester United el domingo por la noche por unos supuestos incidentes. Según su comunicado la mujer tenía heridas leves que no ameritaban tratamiento.

Ryan Giggs fue designado seleccionador de Gales en enero de 2018. Luego de una brillante carrera como jugador en la que ganó, con el Manchester United. 13 títulos de campeón de Inglaterra y dos de la Liga de Campeones de Europa. Asimismo. Fue 64 internacional con la selección galesa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado