lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesRyan García no peleará contra Manny Pacquiao

Ryan García no peleará contra Manny Pacquiao

Ryan García no peleará contra Manny Pacquiao. Ryan García no ha ocultado su interés por pelear ante Manny Pacquiao tan pronto como sea posible, sin embargo, su deseo no se hará realidad en el futuro cercano. En entrevista con el programa ESPN KNOCKOUT, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, develó que García no enfrentará al filipino.

No hay nada que hablar de eso, sí nos contactaron, pero resulta que no hay nada que hablar, esa pelea no se va a dar. Es gente nueva que entró al boxeo, que quiere entrar, pero no hay nada que hablar, no hay nada concreto, yo no veo posibilidades”, declaró el directivo en el programa de ESPN.

Apenas unas horas antes de las tajantes palabras de su promotora, Ryan confesó que recibió una llamada para conocer su interés en pelear ante Pacman. El mexicoamericano indicó que se preparaba para enfrentar a Gervonta Davis, empero, cambió su enfoque tras conocer esta propuesta.

Hombre apuesta 2.3 millones de dólares en el Super Bowl LV

Mike Pettine no continuará con Green Bay

Ryan García no peleará contra Manny Pacquiao, revela Golden Boy Promotions

Ryan García no peleará contra Manny Pacquiao, revela Golden Boy Promotions

“Mi corazón quería a Gervonta Davis y estaba enfocado en eso. Pero de repente recibes una llamada y te dicen: ‘puedes pelear ante Manny Pacquiao’. ¿Qué vas a decir a eso? Lo pueden llamar como quieran (oficial o exhibición), pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao”, comentó a ESPN el pugilista.

Pese a sus deseos, la posibilidad es que García enfrente a la sensación Teófimo López, una de las grandes sorpresas de 2020. “Es más factible la de Teófimo, es más factible y es una de las peleas que obviamente interesa a Ryan García, esa pelea puede ser una gran pelea”, concluyó Eric Gómez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado