fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ryan García culpa a Manny Pacquiao por no enfrentarse

Ryan García culpa a Manny Pacquiao por no enfrentarse.

El pugilista ya piensa en pelear con Gervonta Davis tras la negativa del filipino.

Ryan García culpó a Manny Pacquiao de no llevar a cabo la pelea que el mismo filipino buscó en un principio con el pugilista mexicanoamericano. Ryan ahora busca enfrentar a Gervonta Davis en lo que sería una gran pelea para los fans del box .

Pacman buscaba enfrentarse a García luego de que éste venciera por nocaut a Luke Campbell , pese a on pelear desde el 2019, el filipino no se ha retirado y sigue activo pese a sus actividades políticas en su país.

Ryan ha comentado que fue Manny quien lo buscó y después se echó para atrás para buscar enfrentar a otro pelador, en este caso Terrence Crawford, por lo que no habría pelea entre ambos de inmediato.

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT

“Manny vino a ofrecerme la pelea. Obviamente, me encantaría pelear contra Manny Pacquaio, pero eso depende de él. Eso depende de él”, comentó en charla con el medio estadounidenses TMZ.

“Creo que dejé claro que quiero a Gervonta Davis. Es el hombre que quiero y lo noquearía en dos rounds”, aseguró el peleador pensando en su próxima pelea.

Ryan García ostenta el campeonato mundial interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, mientras Gervonta es el campeón mundial de peso Ligero por la Asociación Mundial de Boxeo.

Ryan García culpa a Manny Pacquiao por no enfrentarse.

Por otra parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez exige un solo campeón por categoría en el box , el mexicano cree que no deben existir los títulos interinos y que solo debería haber un solo poseedor del título.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado