fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ryan Fitzpatrick impone tres marcas en derrota de los Delfines de Miami

El mariscal de campo se convirtió en el primer en completar un pase y lanzar una anotación y una intercepción con ocho equipos distintos.

Publicado

en

La derrota de los Delfines de Miami en casa ante los Cuervos de Baltimore trajo algunos récords. El equipo de Florida cayó 59-10 y permitió la mayor cantidad de puntos en su historia en un juego de temporada regular, sin embargo, la nota la dio Ryan Fitzpatrick, mariscal de los Delfines, quién impuso tres marcas de la NFL difícil de superar.

Fitzpatrick se convirtió en el primera quaterback que completa al menos un pase con ocho franquicias distintas. Un lanzamiento de 12 yardas para Albert Wilson bastó para imponer este peculiar hito.

Apenas pasaros dos jugadas cuando el egresado de la Universidad de Harvard impuso una nueva marca. En un intento de pase al corredor Kenyan Drake fue interceptado por el safety de los Baltimore Ravens, Earl Thomas. Con ello, Fitzpatrick se convirtió en el único jugador en la historia de la NFL en tirar una intercepción para ocho equipos diferentes a lo largo de su carrera.

Jaguares de Jacksonville pierden a Nick Foles

 

Patriotas de Nueva Inglaterra vuelven a ser favoritos a ganar el Super Bowl

No conforme con ser partícipe de un festival de marcas, Ryan Fitzpatrick coronó su tarde con una anotación por aire y se colocó como el único mariscal de campo en la historia de la liga en conseguir esto con ocho equipos distintos.

Previo a unirse a los Dolphins en la actual temporada, Fitzpatrick jugó para los St. Louis Rams, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Houston Texans, New York Jets y Tampa Bay Buccaneers.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ