miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesRyan Fitzpatrick es nombrado titular con los Delfines de Miami

Ryan Fitzpatrick es nombrado titular con los Delfines de Miami

Brian Flores, entrenador en jefe de los Delfines de Miami, nombró a Ryan Fitzpatrick como mariscal de campo titular del equipo, a escasos días del comienzo de la temporada de la NFL. El veterano pasador le ganó la carrera a su compañero Josh Rosen.

“Estoy emocionado por salir y liderar a este equipo y hacer lo mejor que pueda allá afuera… Es una situación en la que he estado en múltiples franquicias y me apoyaré en mi experiencia un poco e intentaré sacar a los chicos, todos en la misma página, con gran comunicación y jugar con mucha emoción”, expresó Fitzpatrick al conocer su nombramiento.

Saúl Álvarez aconseja a sus detractores

 

Se ‘quema’ el carro del ‘Checo’ Pérez

Ryan Fitzpatrick está por arrancar su temporada 15 en la liga, tras ser seleccionado con una séptima ronda del Draft de 2005 por los Carneros de San Luis. Fitzpatrick ha sido titular en el arranque de la campaña con cuatro equipos distintos: los Tampa Bay Buccaneers, New York Jets, Houston Texans y Buffalo Bills.

El mariscal de campo titular fue elegido sobre Josh Rosen, quien fue cambiado por los Cardenales de Arizona a Miami apenas un año después de haberlo elegido en la décima posición global del Draft. Los pájaros rojos recibieron una selección de segunda ronda del pasado sorteo colegial por parte de los Delfines.

Miami inicia la temporada en casa contra los Baltimore Ravens el 8 de septiembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias