viernes, julio 30, 2021

Russell Wilson niega que haya pedido su cambio de Seattle

Russell Wilson niega que haya pedido su cambio de Seattle. Russell Wilson habló por primera ocasión sobre los rumores de su molestia con los Halcones Marinos de Seattle y negó que haya pedido su salida. A pesar de esto, el mariscal de campo confesó que los equipos que lo buscaron hubieran sido un destino ideal para él en un posible cambio.

“Hubo todas esas cosas de que había pedido un canje y eso no es verdad. No solicité un canje, y creo que de ahí se originó todo. Y luego, obviamente, un montón de equipos llamaron, y creo que la realidad es que no quería irme a ningún otro lugar. Quería jugar en Seattle. Pero si tenía que irme a otro lugar, esos hubieran sido los equipos a los que iría, o consideraría”, declaró en entrevista.

Wilson aseguró que se encuentra emocionado por el equipo que armó Seattle de cara a la temporada 2021 y mencionó que su relación con Pete Carroll, entrenador en jefe, es “sólida”.

Russell Wilson niega que haya pedido su cambio de Seattle durante el receso de temporada

Russell Wilson niega que haya pedido su cambio de Seattle durante el receso de temporada

“Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por los jugadores que tenemos, emocionado por dónde estamos. La relación con el coach Carroll no podría ser más sólida. Como dije antes, mi único enfoque es en ganar. Ganar significa todo para mí”, añadió el quarterback.

A pesar de esto, Russell confirmó que se ha molestado en las últimas temporadas por no contar con la posibilidad de regresar al Super Bowl. “Cuando estoy sentado en el Super Bowl y viendo el Super Bowl, debería estar molesto, ¿cierto. Al final del día, no querrías estar sentado viendo ese partido. Quieres estar ahí y jugarlo, especialmente cuando ya lo has jugado dos veces”, concluyó.

Russell Wilson llevó a Seattle a su primer título de la NFL durante el Super Bowl XLVIII y un año más tarde regresó al Súper Tazón, solo para caer ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado