Síguenos en:

Más Deportes

Rush saldará cuentas pendientes con L.A Park, en el Puerto de Veracruz

Los “Ingobernables” confirman duelo extremo ante los Park

Publicado

en

Sin duda causa expectación, la magna función de lucha libre del circuito independiente, que se presentará este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, los “Ingobernables” se estarán viendo las caras ante los Park, para beneplácito del público de Veracruz que pedía un encuentro de estas magnitudes.

El actual campeón mundial de la empresa norteamericana “ROH” (Ring of Honor), buscó por todos los medios antes de concluir el año, saldar cuentas pendientes con L.A Park, donde su rivalidad recrudeció cuando el “Toro Blanco” aún militaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rush no estará solo, lo acompañará su padre “Bestia de Ring”, formando un dueto de miedo, que buscará aprovecharse de la juventud, de uno de los herederos de la huesuda, “Hijo de L.A Park”.

La lucha semifinal también será de pronóstico reservado, donde el nieto del enmascarado de Plata, “Axel” hará mancuerna con el “Villano V Jr.”, ante rudos consagrados como “Psicosis” y “Taurus”.

Lista la clínica de tenis de Santiago González y Miguel Reyes Varela

Los Tiburones Rojos siguen entrenando en la cancha del “Pirata” Fuente

Para calentar motores, estará de nueva cuenta saludando al público femenino, “El Elegido” quién hará dupla con “Hijo del Ángel”, esto en contra de los luchadores góticos y oscuros “Dark Espíritu” y Tyson “La Bestia”.

Venta de boletos a partir de este martes 10 de diciembre

La venta de boletos iniciará este martes 10 de diciembre en horas hábiles en las taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Los costos para las localidades de esta magna función son:

Primera Fila 700 pesos, Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron al equipo local por marcador de 3-1.

Publicado

en

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil. Atlético Veracruz comenzó con éxito su paso por la Liga Nacional Juvenil en la categoría de 13. Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron 3-1 a la escuadra local; demostrando un gran trabajo de equipo y el enorme talento con el que cuenta esta escuadra.

A pesar del viaje, los pupilos de Carlos Cazarín demostraron un poderío ofensivo y una contundencia. Los jóvenes tomaron el control del partido desde el comienzo de las acciones y con tres grandes anotaciones tomaron una ventaja que no perderían en el resto de la tarde.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

 

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

 

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Solo un pestañeó permitió que Coatepec se acercara momentáneamente en el marcador, sin embargo, en ningún momento se puso en peligro la delantera de los jarochos, quienes regresaron al puerto con los tres puntos y la satisfacción de haber debutado en la temporada con una victoria.

Ahora, Carlos Cazarín continuará los trabajos de entrenamiento con los jóvenes futbolistas, quienes regresarán al campo este fin de semana para disputar el segundo partido de la temporada 2020 de la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

El juego entre Atlas y Xolos de Tijuana deberá llevarse a cabo sin público o en otra sede.

Publicado

en

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que sancionó con un partido de veto al estadio Jalisco; tras los gritos discriminatorios que se presentaron en el partido entre Atlas y Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Durante el duelo del pasado viernes, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, un grupo de personas que asistieron al duelo entre Rojinegros y Camoteros exclamaron en más de una ocasión el grito “puto”, el cual la FMF busca erradicarlos de los inmuebles del futbol mexicano.

Atlas jugaría a puerta cerrada en caso de veto al Jalisco

 

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

Debido al comportamiento de los aficionados, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, determinó detener las acciones del duelo en un par de ocasiones. A pesar de las múltiples advertencias, los seguidores de Atlas no modificaron su comportamiento, razón por la cual el silbante decidió asentar los hechos en la cédula del juego.

El duelo que Atlas tendría que jugar a puerta cerrada o cambiar de sede a otra cancha sería en contra de Tijuana, partido de la jornada 4 del certamen.

Ante este escenario, Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que el conjunto tapatío pensaría llevar a cabo el choque ante los fronterizos a puerta cerrada en el Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

El equipo fronterizo anunció que dará una sorpresa al seguidor que presenció sin compañía el juego ante Querétaro.

Publicado

en

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora. Después de solicitar el apoyo de los usuarios de redes sociales para localizar al único aficionado a Tijuana que presenció el partido ante Querétaro desde la zona asignada para las porras visitantes, los Xolos dieron con la identidad del peculiar seguidor que causó furor en internet por su soledad y prometieron recompensarle su fidelidad.

A través de las redes sociales del club, los Xolos informaron que el aficionado, identificado con el nombre de Nico, vivirá una experiencia única en el próximo partido de local de los Perros en el estadio Caliente.

“Demostramos que #UnidosSomosMásPerros. Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora. Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!”, publicó Tijuana.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

 

Xolos localiza a su solitario aficionado del estadio Corregidora

Durante el encuentro del domingo entre Querétaro y Tijuana, las cámaras de la televisión lograron captar a un seguidor de los Xolos que se encontraba completamente solo en una zona del estadio. Nico ocupó un asiento en la sección destinada para las porras visitantes, sin embargo, este aficionado solo estaba rodeado de butacas vacías.

Esa pintoresca y extraña imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en tomar con gracia la escena y resaltar la lealtad de Nico hacia su equipo.

Xolos y la empresa Charly, encargada de vestir al conjunto fronterizo, comenzaron una campaña para localizar al fiel seguidor de Tijuana; lo cual dio fruto gracias al apoyo de los cibernautas, quienes identificaron al solitario fanático.

En el partido, Querétaro venció 3-0 a Tijuana y propinó la primera derrota del certamen a los fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias