Síguenos en:

Más Deportes

Rush saldará cuentas pendientes con L.A Park, en el Puerto de Veracruz

Los “Ingobernables” confirman duelo extremo ante los Park

Publicado

en

Sin duda causa expectación, la magna función de lucha libre del circuito independiente, que se presentará este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, los “Ingobernables” se estarán viendo las caras ante los Park, para beneplácito del público de Veracruz que pedía un encuentro de estas magnitudes.

El actual campeón mundial de la empresa norteamericana “ROH” (Ring of Honor), buscó por todos los medios antes de concluir el año, saldar cuentas pendientes con L.A Park, donde su rivalidad recrudeció cuando el “Toro Blanco” aún militaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rush no estará solo, lo acompañará su padre “Bestia de Ring”, formando un dueto de miedo, que buscará aprovecharse de la juventud, de uno de los herederos de la huesuda, “Hijo de L.A Park”.

La lucha semifinal también será de pronóstico reservado, donde el nieto del enmascarado de Plata, “Axel” hará mancuerna con el “Villano V Jr.”, ante rudos consagrados como “Psicosis” y “Taurus”.

Lista la clínica de tenis de Santiago González y Miguel Reyes Varela

Los Tiburones Rojos siguen entrenando en la cancha del “Pirata” Fuente

Para calentar motores, estará de nueva cuenta saludando al público femenino, “El Elegido” quién hará dupla con “Hijo del Ángel”, esto en contra de los luchadores góticos y oscuros “Dark Espíritu” y Tyson “La Bestia”.

Venta de boletos a partir de este martes 10 de diciembre

La venta de boletos iniciará este martes 10 de diciembre en horas hábiles en las taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Los costos para las localidades de esta magna función son:

Primera Fila 700 pesos, Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Albergará Veracruz la Certificación Nacional de Jueces de Natación

Evento de la FMN en coordinación con la Asociación de Natación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte

Publicado

en

Albergará Veracruz la Certificación Nacional de Jueces de Natación

Albergará Veracruz la Certificación Nacional de Jueces de Natación.

Se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro de Raqueta, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

Este evento de capacitación y actualización es convocado por la Federación Mexicana de Natación, promovido por la Asociación de Natación de Veracruz y apoyado por el IVD, que preside Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Cabe señalar que este simposio es de carácter obligatorio ´para todos aquellos jueces de Natación y de Aguas Abiertas que deseen oficiar eventos avalados y organizados por la Federación Mexicana de Natación.

“Es un curso con validez de certificación anual, Veracruz este año es sede de este evento que realizará la Comisión Técnica de Jueces de Natación en donde se actualizan respecto a las innovaciones que haya a nivel mundial, de acuerdo a niveles y exámenes.

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Albergará Veracruz la Certificación Nacional de Jueces de Natación.

Hay niveles del 1 al 5 y jueces FINA esto es para Natación y también para Aguas Abiertas.

Por Veracruz participarán alrededor de 15 jueces que están debidamente afiliados a la Asociación.

Albergará Veracruz la Certificación Nacional de Jueces de Natación

Agregó.

“Es prioritario para la Asociación de Natación de Veracruz la constante actualización y capacitación de los jueces estatales, para que empiecen a elevar sus niveles”.

“Los que están se mantengan y los nuevos que se interesen y así tengamos un colegiado más capacitado y numeroso”.

Señaló el secretario general de la ANV, César Villarreal Quiroz.

Estos trabajos de actualización son dirigidos a los entrenadores del país y se dan gracias a la sinergia y trabajo conjunto del IVD, la ANV y la FMN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona

Derrotan a un heroico Ibiza.

Publicado

en

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

Se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar este miércoles al Ibiza por 1-2 con un doblete del francés Antoine Griezmann culminado en el tiempo añadido y cuando parecía que el partido en el estadio municipal de Can Misses iba directo a la prórroga.

El conjunto ibicenco, de Segund División B, tocó con los dedos la hazaña de hacer historia eliminando a su poderoso rival, abrió el marcador por medio de Javi Pérez en la primera parte y tuvo ocasiones inmejorables para sentenciar la eliminatoria.

Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana.

El delantero madrileño, exjugador de los filiales de Almería y Valladolid, se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.

Así llegaría un segundo gol del Ibiza (min. 16), obra de Rodado, que el colegiado anuló por falta previa a Lenglet.

Quique Setién salió con un 3-4-3 y un solo defensa central puro, el francés Clement Lenglet, ayudado en las bandas por Semedo y Junior.

Situó a Sergi Roberto, Frankie de Jong, Iván Rakitic y Riqui Puig en el centro del campo, y arriba a Ansu Fati, Antoine Griezmann y Carles Pérez.

En Barcelona se quedaron Messi, Piqué y Busquets por decisión técnica, y Luis Suárez y Dembelé, lesionados.

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

El tiempo empezó a jugar en contra de los intereses del equipo de Quique Setién en la reanudación.

El técnico cántabro buscó darle más verticalidad a su equipo dando entrada a Jordi Alba por Carles Pérez, pero todos los esfuerzos de sus futbolistas se estrellaban en un muro de camisetas celestes.

Rakitic (min. 67) puso a prueba al meta Germán Parreño con un disparo flojo y centrado, en el primer remate entre los tres palos de los azulgranas.

Fue el preámbulo al gol del empate del Barça, obra de Griezmann tras una asistencia con tiralíneas de Frankie de Jong.

El conjunto catalán afrontó el último cuarto de hora con el brasileño Arthur Melo y el chileno Arturo Vidal, quienes sustituyeron a Riqui Puig y Rakitic, respectivamente.

En un partido que parecía abocado a la prórroga, hasta que apareció por segunda vez Antoine Griezmann para marcar el gol de la victoria en el minuto 94.

El delantero francés culminó la remontada ‘in extremis’ de los azulgranas con un doblete que echó por tierra todo el notable esfuerzo de los ibicencos para plantar cara a su todopoderoso rival, al que tuvo contra las cuerdas durante muchas fases de la eliminatoria.

Alineaciones:

Ibiza: Germán; Kike López, Gonzalo, Mariano Gómez, Grimá; Javi Pérez, Nuñez, Javi Lara (Sibo, min. 76); Caballé (Carbiá, min. 85), Rodado (Mendoza, min, 72), Raí.

Barcelona: Neto; Semedo, Lenglet, Junior; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic (Arturo Vidal min. 81), Riqui Puig (Arthur Melo, min. 70); Ansu Fati, Griezmann, Carles Pérez (Jordi Alba, min. 58).

Goles: 1-0, min. 9: Javi Pérez; 1-1, min. 72: Griezmann; 1-2, min. 94: Griezmann.

Árbitro: González Fuentes (Comité Asturiano). Amonestó a Kike López, Mendoza, Sibo y Grima, del Ibiza; y a Ansu Fati, del Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Recrearán en México la experiencia de asistir.

Publicado

en

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Los aficionados mexicanos vivirán una experiencia similar a asistir al Super Bowl 54 mediante gastronomía típica de un estadio de NFL y una pantalla que transmitirá el partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco que se jugará el 2 de febrero en Miami.

La oficina de la NFL en México anunció este miércoles que en Ciudad de México se espera la asistencia de unas 12.000 personas.

“Vamos a tener una área de comida en la que ofreceremos la misma comida, la misma bebida que pueden encontrar en un estadio de Estados Unidos”.

“Vamos a tratar de replicar la experiencia con el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se jugará el Super Bowl”.

Dijo uno de los organizadores, Mauricio Torres, en rueda de prensa.

De acuerdo a la oficina de la NFL en este país, México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados.

La oficina regional busca replicar una ‘view party’ (transmisión remota) para los seguidores que no pueden asistir al Super Bowl.

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Además de la posibilidad de ver el partido y disfrutar la comida típica, los aficionados que asistan al evento podrán participar en 15 actividades.

En las que destacan prácticas para lanzar un balón en las que medirán la velocidad de su pase y podrán ‘tacklear’ (derribar) distintos objetivos.

El director de eventos de NFL México, Jesús Álvarez, comentó que los 49ers están en el top 6 de equipos que más aficionados tienen en el país.

Mientras que los Chiefs son una franquicia que está en crecimiento.

“Los Chiefs no son de los equipos más populares en México, pero yo creo que con las buenas temporadas que han tenido y con el partido en Ciudad de México esta temporada van a empezar a generar más aficionados”.

Kansas City disputó un partido de temporada regular ante San Diego en noviembre pasado en el estadio Azteca.

Álvarez comentó que esperan que esta iniciativa crezca.

Para que el próximo año la puedan llevar a otra ciudad de México como Monterrey, en donde la NFL tiene una gran base de aficionados.

La Fan Zone contará con la presencia del cinco veces ganador del Super Bowl, Charles Haley.

Así como las porristas de los Redskins de Washington, quienes convivirán con los fans mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias