fbpx
lunes, enero 18, 2021

Rueda el balón en la Liga de Desarrollo Oropeza

Rueda el balón en la Liga de Desarrollo Oropeza.

Bulldogs Trigal se impuso por 3-0 a SIME FC en la primera jornada del Torneo de Copa, duelo con el que se puso en marcha la Liga de Desarrollo Oropeza y en el cual Aurelio Guerra Grajales, presidente de la organización, ejecutó la patada inicial.

El duelo correspondió a la categoría Sub 19, donde los caninos aprovecharon la condición de local. Y tras un fragoroso primer tiempo en donde SIME FC aguantó a pie firme, no fue sino hasta la parte complementaria cuando se abrió el ostión.

Bulldogs Trigal inició con todo al frente, dominó a placer los primeros veinte minutos del compromiso. Pero SIME FC aguantó estoico y mantuvo su valla inviolable hasta la finalización de la primera parte.

Para el segundo periodo, el equipo de Bulldogs encontró mayores espacios un poco por el cansancio del enemigo. Y fue cuando vinieron los goles que aunque fueron tres, bien pudieron firmar algunos más de no ser por la gran actuación del arquero René Castellanos.

Así, le dieron forma al marcador Axel Villanueva, Gustavo Cruz y William Martínez, quienes se despacharon con un gol cada uno.

Bulldogs Trigal se queda con los primeros tres puntos, mientras que SIME FC tendrá que esperar la siguiente jornada para buscar el primer crédito de este naciente Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza.

Constantino Zimbrón, Submarino humano nadador de mar abierto y cazador submarino

Roberto Matosas en El Dictamen: Salida elegante

Otros frentes

Academia de Futbol Profesional cayó en casa 2-0 ante CEFOR Palmitas en la categoría Sub 23 en el campo La Manga. Cuyos anotadores fueron Luis Vázquez y Daniel Chacón. Mientras que Deportivo Peñalba Rivera se impuso 2-1 a Gallos PRO Veracruz en Santa Rita en la Sub 19.

Para este domingo a las 11 horas, Atlético Jamapa se mide a Atlas Motos Enrique en el campo Víctor Fuentes del Villar de Jamapa en la Sub 23, mientras que en el campo de La Primavera 4 CEFOR Palmitas recibe a CEFAR Delfines en la Sub 19.

Apertura

El presidente de la Liga de Desarrollo Oropeza, Aurelio Guerra Grajales. Dio la patada inicial del compromiso de apertura en el enfrentamiento entre Bulldogs Trigal y SIME FC que se jugó en El Dorado.

Rueda el balón en la Liga de Desarrollo Oropeza.

Recordar que la jornada uno se juega entre sábado y domingo, la fecha dos el siguiente fin de semana. Y posteriormente se retoma el torneo en la primera semana del mes enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe. El jugador alemán Mesut Özil, a quien se le recuerda por su paso por el Real...

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.