fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América. Rubens Sambueza reiteró que deseaba retirarse con América, club en el que saltó a la fama en la Liga Mx, sin embargo, reconoció que ese sueño es “imposible” de cumplir. En entrevista con ESPN, el mediocampista argentino detalló que desconoce cuál será su último equipo y confirmó que desea jugar junto a su hermano (Fabián).

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré. Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, declaró a ESPN.

Sambu se ha ganado una fama de ser un jugador rijoso dentro de la cancha y que siempre busca generar polémica con los árbitros. Ante esto, el futbolista de Toluca aseguró que el día que se vaya del futbol lo van a “extrañar” los silbantes tanto como él a ellos.

Reynoso: No me avergüenza decir que salimos a defender

Miguel Layún podría sumarse a la MLS

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América y asegura que será extrañado por los árbitros

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América y asegura que será extrañado por los árbitros

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros. Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar, así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, añadió Sambueza.

Por último, Rubens comentó que en esta etapa de su vida tiene gusto por transmitir su experiencia a los jugadores jóvenes. Además, develó que a sus 37 años de edad batalla para no acabar un juego sin sentir alguna dolencia.

“Lo mejor es que la experiencia que vas ganando es importante para los partidos, para el equipo, para transmitir a los jóvenes. Eso es bueno, lo más complicado, lo que por ahí puedo sufrir es cuando terminan los partidos, a cabo con mucho dolor, se va sintiendo el desgaste, el roce con los rivales, eso te cuesta”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara