sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesRubén Omar Romano revela que pudo haber dirigido a México

Rubén Omar Romano revela que pudo haber dirigido a México

Rubén Omar Romano revela que pudo haber dirigido a México. Rubén Omar Romano ha perdido cuatro finales de la Liga Mx, sin embargo, una de ellas pudo haber cambiado el rumbo de su carrera como director técnico. En entrevista con ESPN, el argentino afirmó que si hubiera obtenido el título del Bicentenario 2010, como estratega de Santos, se hubiera catapultado al banquillo de la Selección Mexicana.

“Ese título (Bicentenario 2010) pudo haber cambiado el rumbo de mi carrera, nosotros llegamos después a una final contra Monterrey; Toluca no calificó y el entrenador era ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre). Acá en México es normal que el técnico del momento sea el de la Selección (Mexicana); no tengo duda que si hubiese si ganaba ese día hubiese sido técnico de la Selección”, expresó Romano.

En la final de vuelta del Bicentenario 2010, Santos y Toluca empataron tras 120 minutos, por lo que fue necesario definir el campeonato desde los once pasos. Pese a tomar una ventaja de 3-1 en los penales, los de Torreón fallaron los siguientes tres cobros y perdieron el título ante los Diablos Rojos.

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América

 

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

Rubén Omar Romano revela que pudo haber dirigido a México si hubiera ganado el título con Santos ante Toluca

Rubén Omar Romano revela que pudo haber dirigido a México si hubiera ganado el título con Santos ante Toluca

“Fue una película de terror, no se puede entender. Lo primero que recuerdo es mi recorrido al vestidor, fui soltándome en llanto, porque al estar a un penal del triunfo y que se escape así… sólo lo puede explicar el destino”, agregó el entrenador sobre la derrota ante Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Esa fue la tercera final que perdía Rubén Omar Romano en su carrera como director técnico. Un torneo después, Santos llegó de nueva cuenta a la final de la Liga Mx, empero, volvió a caer, en esa ocasión ante los Rayados de Monterrey, lo que significaría la cuarta derrota del argentino en una serie de campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado