lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesRubén García Jr se lleva la victoria en el NASCAR Peak

Rubén García Jr se lleva la victoria en el NASCAR Peak

Rubén García Jr se lleva la victoria en el NASCAR Peak.

El piloto Canel`s que no había ganado esta temporada en la NASCAR Peak, tomó el liderazgo del campeonato después de ganar la cuarta fecha que se corrió en el Óvalo Aguascalientes Mèxico.

En primer lugar, “mi última victoria había sido en Querétaro el año pasado pero no supo como esta, porque no había público, si bien por las restricciones que hay con la pandemia no se pudo llenar el autódromo, no hay mejor reconocimiento que cruzar la meta ante los aficionados”, dijo Rubén.

Mientras que el piloto del auto No. 88 dijo que el último reinicio funcionó exactamente como lo necesitaba y quería que los que venían detrás suyo no tuviera una buena salida. “Pensé que tenía que haber suficiente agarre en la curva uno y dos, afortunadamente así fue y después todo salió como quería, agradezco también el trabajo que realizó el equipo comandado por Ramiro Fidalgo”.

Por lo tanto, el originario de Monterrey, Abraham Calderón de Commscope, que ha tenido efectivas actuaciones esta temporada en algunas carreras. Finalmente pudo terminar fuerte después de estar peleando por el liderato, y por eso se mostró agradecido después de su segundo lugar en OAM.

Tooly orgullosa pero “jugué mi último partido para México”

Tamberi y Barshim se premian mutuamente en Tokio

Agregó que “no puedo expresar lo agradecido y contento que estoy que hayamos tenido una carrera que merecíamos. Ha sido un año en el que simplemente no hemos tenido los resultados que merecemos porque tenemos coches rápidos y hoy lo demostramos porque estuvimos muy cerca de la victoria”.

Además la tercera posición quedó en poder de Max Gutiérrez de Adixion Capital-Telcel, quien manifestó.

“No alcanzo a expresar lo agradecido que estoy por tener esta oportunidad y lo desesperado que estaba por conseguir una carrera como esta para mi equipo y cuántas personas que confiaron en mi”.

Rubén García Jr se lleva la victoria en el NASCAR Peak.

Finalmente Salvador de alba Jr. que encabezaba las posiciones del campeonato hasta esta fecha. Tuvo que abandonar la prueba mientras peleaba los primeros lugares y faltaba poco para el final, debido a la rotura de motor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado