jueves, septiembre 23, 2021

Rooney aconseja al City fichar a Thiago Alcántara sobre Lionel Messi

Rooney aconseja al City fichar a Thiago Alcántara sobre Lionel Messi. Con Sergio ‘Kun’ Agüero’, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y compañía, el Manchester City tiene un auténtico trabuco que necesita un último ‘engrane’. De acuerdo a la visión de Wayne Rooney, la pieza que le hace falta a Pep Guardiola no sería Lionel Messi, sino Thiago Alcántara.

El ex jugador del Manchester United y la Selección de Inglaterra habló con ‘talkSPORT’ y aseguró que en caso de que Liverpool fiche a Thiago Alcántara, será mejor que el fichaje de Messi con los ‘Citizens’.

“Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago procedente del Bayern de Múnich, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City”, expresó.

¿Qué posibilidad tiene Messi de jugar con Newell’s Old Boy?

PSG ofrece a Messi y Barcelona la mejor oferta

Acerca del cambio entre el futbol español y el inglés, Rooney considera que el argentino no sufrirá el cambio de aires.

“Podría venir a la Premier y sería el jugador del año. Al 100%… Si viene sería increíble no sólo para la liga, sino para todos los jugadores que no han tenido el honor de compartir campo con él”, explicó ‘Bad Boy’.

Rooney reconoció que sólo se imagina a Messi en alguno de los dos equipos de Manchester, en los que tendría un éxito demoledor.

“Si se le rodea con Bruno Fernandes o De Bruyne podría ganar siete Balones de Oro, lo que sería increíble”, acotó el delantero inglés.

Rooney ve con tan buenos ojos al de momento crack del Barça que le recomienda no hacer lo que él mismo hizo: ir a la MLS.

“Estados Unidos no debería estar en su cabeza porque es demasiado bueno”. A pesar de que le gusta más el fichaje de Thiago por el Liverpool, considera a Messi “el mejor jugador de la historia”, explicó Wayne Rooney.

Rooney aconseja al City fichar a Thiago Alcántara sobre Lionel Messi.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado