sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesRonaldo y su top cinco que incluye a Messi y no a...

Ronaldo y su top cinco que incluye a Messi y no a Cristiano

Ronaldo y su top cinco que incluye a Messi y no a Cristiano.

El “Fenómeno” reveló cuáles son los cinco mejores jugadores en la actualidad, en su opinión.

La leyenda del futbol brasileño, Ronaldo Nazário, aseguró que Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador de la actualidad y se deshizo en elogios hacia el argentino del Barcelona.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, externó para AS.

El Fenómeno sorprendió al completar la lista de los cinco futbolistas que más le gustan, misma en que dejó fuera al astro de la Juventus y leyenda del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo admitió que Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, tiene características similares a las que él mostró en su época de jugador.

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble”.

Barcelona se suma al movimiento contra el racismo

Abdul-Jabbar: “El racismo está en todas partes”

“Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, explicó.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, confesó Ronaldo a AS, a quien lo puso en la cúspide todavía a pesar de ser el más mayor de todos. El resto del top-5, lo completan otras figuras: “me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”.

Ronaldo y su top cinco que incluye a Messi y no a Cristiano.

Precisamente del francés. “Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, insistió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado