fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Ronaldo quiere ver a la Liga Mx en la Copa Libertadores

Ronaldo quiere ver a la Liga Mx en la Copa Libertadores. La ausencia de México en la Copa Libertadores no ha pasado desapercibida para una de las grandes figuras de la historia del futbol. En conferencia de prensa, Ronaldo, exdelantero de Real Madrid e Inter Milán, entre otros, aseguró que le gustaría ver a los clubes de la Liga Mx de regreso en este certamen. Asimismo, detalló que tiene interés a ver a algunos equipos de la Major League Soccer (MLS) compitiendo en Sudamérica.

“Me encantaría ver a los clubes mexicanos en la competencia. También a los de Estados Unidos. A esos países las distancias son mayores, pero agrega un valor a la competencia”, declaró el Fenómeno en rueda de prensa previo a la final de la Copa Libertadores.

Acerca del partido en el que se definirá al campeón de la Libertadores, y al último participante del Mundial de Clubes que dará inicio la próxima semana, Ronaldo Luís Nazário aseguró que no ve un claro favorito para el título, por lo que consideró que la final está “abierta”.

Goretzka y Javi Martínez bajas en Bayern por COVID-19

Andrea Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo por su polémico viaje

Ronaldo quiere ver a la Liga Mx en la Copa Libertadores, también pide a los clubes de la MLS en este torneo

Ronaldo quiere ver a la Liga Mx en la Copa Libertadores, también pide a los clubes de la MLS en este torneo

“Me hubiera gustado ganar el torneo con Cruzeiro o Corinthians, pero ahora, toca hablar de Palmeiras y Santos. Me parece una final justa para los aficionados y los equipos. Es un clásico paulista, donde no estoy involucrado sentimentalmente y no veo favorito, las posibilidades están abiertas. No me arriesgo”, agregó el exdelantero.

El sábado, Palmeiras y Santos disputarán el título de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. El partido dará inicio a las 14:00 horas centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional .

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes