fbpx
lunes, abril 12, 2021

Ronaldo Prieto pasó la noche en el hospital

Ronaldo Prieto pasó la noche en el hospital.

Luego de salir inconsciente del terreno de juego, Santos dio a conocer los resultados de los estudios hechos a Ronaldo Prieto a través de un comunicado:

“Durante el partido de hoy frente a Chivas , Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro.

El jugador se encuentra estable y consciente, como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara. Contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, informaron los Guerreros.

Sevilla vence al Atlético y eso favorece al Barcelona

Ajax y Edson Álvarez acarician el título de la Eredivisie

Durante la segunda parte del encuentro ante Chivas, Uriel Antuna hizo un disparo al costado que quedó en el rostro de Ronaldo, de inmediato. Tras el golpe cayó al césped inconsciente y segundos después comenzó a convulsionar.

La camilla de las emergencias lo retiró del campo y con la preocupación de sus compañeros por el fuerte golpe. Por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Guadalajara para revisar la gravedad del mismo.

Chivas y Santos regalan un entretenido empate. En un partido muy dinámico, Chivas y Santos igualaron a un tanto. En el primer encuentro del Rebaño Sagrado desde la dolorosa goleada sufrida ante América hace un par de semanas. Jesús Ocejo (31’) adelantó a los de Torreón y Jesús Angulo (75’) igualó los cartones en el complemento.

Ronaldo Prieto pasó la noche en el hospital.

Finalmente Chivas ligó su cuarto juego sin victoria y subió al puesto 14 de la tabla al llegar a 13 unidades. Santos se mantuvo en la cuarta posición con 22 puntos, uno por encima de Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado