domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesRonaldo Prieto es fichado por Santos

Ronaldo Prieto es fichado por Santos

Ronaldo Prieto es fichado por Santos. A través de sus redes sociales, los Albinegros de Orizaba revelaron que el exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ronaldo Prieto, jugará a partir del Apertura 2020 con Santos. El veracruzano volverá a la primera división tras dos torneos de militar en el extinto Ascenso Mx con Tampico Madero.

“Deseamos el mayor de los éxitos a nuestro ex jugador y campeón con @1898Albinegros, Ronaldo Prieto, por su regreso al máximo circuito, ahora defendiendo la playera de @ClubSantos. Muéstrales quién es el Exterminador Calavera y huesos del área”, publicó el conjunto orizabeño en cuenta de Twitter.

Ronaldo Prieto era una de las jóvenes promesas de los Tiburones Rojos, sin embargo, tras no ganarse un puesto en el equipo fue colocado como transferible. El joven delantero no permaneció mucho tiempo en el mercado y fue contratado por Grupo Orlegi; que lo envió a la Jaiba Brava de Tampico Madero, escuadra perteneciente al grupo de es equipos de esta empresa.

“Era un deleite ver jugar al ‘Matute’”: Julio Mora

 

Lucas Ayala revela el sistema de juego que implementará en Atlético Veracruz

Ronaldo Prieto es fichado por Santos y regresará a la Liga Mx para el Apertura 2020

Ronaldo Prieto es fichado por Santos y regresará a la Liga Mx para el Apertura 2020

Con los tampiqueños brilló de inmediato y en su primer torneo marcó en cuatro ocasiones. Para el malogrado Clausura 2020, el veracruzano anotó un par de ocasiones, previo a la cancelación del certamen en el Ascenso Mx.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Santos, que reclamó la carta del futbolista y lo anunciará como uno de sus refuerzos para el Apertura 2020. Ronaldo Prieto formó parte de los Tiburones Rojos desde 2016 y logró debutar en la Liga Mx con este club en el Apertura 2018, en un partido ante los Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado