jueves, septiembre 23, 2021

Ronaldo podría ser positivo en COVID-19

Ronaldo podría ser positivo en COVID-19.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, está aislado junto a su familia de manera voluntaria tras haber convivido con una persona que dio positivo por COVID-19.

Su primera prueba arrojó negativo, por ahora, cumple con distanciamiento social, pero habrá que esperar una segunda prueba para descartar el contagio.

El ‘Fenómeno’ tenía un evento de Champions League y esta situación lo obligó a aplazarla, pues en su cuenta de Instagram, ‘El Fenómeno’ escribió.

“En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado”.

“Con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco”.

“La acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”.

Koeman tiene en la mira a 14 jóvenes con Barcelona

Gerardo Arteaga fue convocado por primera vez con Genk

Mientras tanto, en el comunicado subraya que “a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona. Con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de COVID-19 e inmediatamente”.

“También nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos. Pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España”.

“Y por esta razón, de acuerdo con Banco Santander, quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción”.

En 1998 el brasileño Ronaldo Nazario conquistaba la Copa UEFA con el Inter de Milán y, con su gol al Lazio en la final, acabó su primer año interista con 34 dianas.

Ronaldo podría ser positivo en COVID-19.

El viernes pasado en la final de la Europa League contra el Sevilla, 22 años después, el belga Romelu Lukaku igualó la marca del “Fenómeno”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado