fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Ronaldo invita a Messi a sumarse al Valladolid

Ronaldo invita a Messi a sumarse al Valladolid. Luego de la humillante derrota ante Bayern Múnich, el rumor de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona cobró fuerza. Aparentemente, el rosarino no estaría contento en la institución catalán y le habría expresado su sentir a Ronald Koeman, nuevo técnico culé.

En esa misma línea, Ronaldo, quien defendió la playera del Barcelona en los 90’s, explicó que la institución catalana no se puede permitir dejar ir al argentino.

“Si yo fuera el Barca, no le dejaría salir en ningún caso”, dijo el astro brasileño ex del Barca en una videoconferencia de prensa a motivo de previa de la final de la UEFA Champions League.

Ronaldo declaró que el Barcelona debe encontrar la forma de presentarle un proyecto ambicioso que lo lleve a ganar una nueva Champions League y se sienta arropado por el club blaugrana.

“Tiene una relación grande e intensa con el Barcelona. No creo que deje de estar enamorado del club. Viene de un 8-2 y se buscan culpables, responsables y Messi necesita que le ayuden sus compañeros, como ya lo hacen, obviamente. Seguro el Barca debe pensar en algo distinto para que pueda ganar la Champions y dejar que salga no es la solución”, enfatizó Ronaldo.

Champions League: Final entre PSG y Bayern será transmitida en vivo por Facebook

El once de Atlas para desplumar a los Gallos Blancos

La invitación de Ronaldo a Messi para sumarse al Valladolid

En su charla, Ronaldo lanzó la picante invitación a la ‘Pulga’ para unirse a su equipo, Valladolid.

“Si yo fuera Messi, dejaría al Barcelona para ir al Valladolid voluntariamente y jugar un añito. Lo vamos a tratar muy bien”, dijo el ‘Fenómeno’.

Finalmente, Luis Figo explicó que un posible fichaje de Messi al Real Madrid luce descabellado, sobre todo este año que los clubes fueron golpeados económicamente y es casi imposible que alguno tenga dinero para pagar lo que vale el argentino.

“Creo que Roni habló un poco sobre la situación que vivimos. Este año es imposible que un club pague la cláusula de recisión de Messi y veo imposible que cualquier equipo pague el contrato de Messi hoy en día y veo imposible que este año pase algo relacionado a lo que pasó hace 20 años conmigo”, concluyó Luis Figo. 

Ronaldo invita a Messi a sumarse al Valladolid.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curry gana el Concurso de Triples en el Juego de Estrellas

Curry gana el Concurso de Triples en el Juego de Estrellas. La estrella de los Warriors tuvo la puntuación más alta del evento con 31...

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey. Diversos reportes de Nuevo León apuntan que un grupo armado sometió y robó a Rogelio...

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.