martes, julio 27, 2021

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid. Con el objetivo de reanudar en un futuro cercano su temporada, LaLiga sometió a jugadores, entrenadores y personal de los equipos a pruebas de detección de COVID-19. Tras conocer los resultados, Ronaldo Nazario aseguró que ni él ni ningún jugador de Real Valladolid arrojaron positivo en el test.

“Hicimos el test el miércoles y hemos recibido los resultados y ninguno ha dado positivo, lo que es una gran noticia, el mío también es negativo y el lunes empezaremos a entrenar”, declaró el ex jugador y actual propietario mayoritario del club Pucelano en charla con Alessandro del Piero.

Ronaldo señaló que su escuadra está lista para regresar a los entrenamientos y aseguró que en un principio las prácticas serán de trabajo físico individual y que posteriormente se realizarán cuestiones de futbol, como tocar el balón. “La primera semana será todo trabajo individual, físico, y después ya tocaremos balón”.

LaLiga informó cinco casos positivos de Coronavirus

 

AFE reprocha filtración de nombres de jugadores de LaLiga con COVID-19

 

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid y asegura que regresarán a los entrenamientos en las instalaciones del club

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid y asegura que regresarán a los entrenamientos en las instalaciones del club

LaLiga informó que, tras recibir los resultados de las pruebas, se detectaron cinco casos asintomáticos de COVID-19 entre integrantes de la primera y segunda división de España. El organismo pidió a los enfermos que se mantengan resguardados en casa y que continúen con sus entrenamientos físicos.

Asimismo, detalló que someterá nuevamente a estos elementos a nuevos tests y en caso de que salgan negativos en dos exámenes podrían reincorporarse a las instalaciones de sus respectivas escuadras. Además, LaLiga ofreció realizar pruebas a las personas que conviven con las personas afectadas por el virus SARS-CoV-2, causante de la nueva enfermedad de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado