fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Ronaldo desea éxito a Santiago Solari en América

Ronaldo desea éxito a Santiago Solari en América. Ronaldo Luís Nazário se unió a las voces que expresaron su felicidad por la contratación de Santiago Solari como entrenador de América. El exdelantero brasileño no ocultó su alegría por la nueva oportunidad que recibe el argentino en los banquillos y aseguró que Solari es una persona que “sabe mucho de futbol”.

“Me alegro mucho de que Santiago esté ahí y que enfrente esta oportunidad, Santiago es un gran amigo y tiene un conocimiento muy grande en el fútbol y estoy seguro que lo harás muy bien, por supuesto que le deseo toda la suerte del mundo y que triunfe con el Club América”, declaró el Fenómeno en entrevista con ESPN.

Ronaldo reveló que es un gran amigo de Santiago, con quien compartió como jugador en Real Madrid, y que mantiene una relación cercana con el entrenador de América. El Fenómeno reiteró que está seguro que Solari tendrá éxito en la Liga Mx con los Azulcremas.

Ronaldo quiere ver a la Liga Mx en la Copa Libertadores

Jaime Ordiales continúa con COVID-19

Ronaldo desea éxito a Santiago Solari en América y asegura que mantiene una relación cercana con el entrenador de las Águilas

Ronaldo desea éxito a Santiago Solari en América y asegura que mantiene una relación cercana con el entrenador de las Águilas

“Tenemos una gran relación de amistad, es un amigo cercano e incluso después de que dejamos de jugar nos hemos seguido encontrando algunas veces en los partidos que hacemos por ahí, Santiago la verdad es que tiene un conocimiento muy grande del fútbol, tiene la vena Argentina que es una escuela de fútbol muy importante en el mundo, además tiene un pasado madridista que lo clasifica como uno de los grandes y estoy seguro que va a desarrollar un muy buen trabajo ahí en México”, añadió.

Por último, Ronaldo deseó suerte a Santiago Solari para que triunfe en la Liga Mx con América, equipo al que considera uno de los “más importantes” del continente. “Le deseo toda la suerte del mundo, estaremos ahí vigilando porque es un amigo y por qué nos encanta el fútbol mexicano, yo le deseo toda la suerte del mundo y que triunfe porque estaremos ahí mirando y nada me daría más gusto que verlo triunfar en un club importante del continente como es el Club América”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

El delantero continuará con los Felinos hasta 2024.

Julio César Chávez no se arrepiente de su adicción a las drogas

El Gran Campeón explicó porque no se arrepiente de haber caído en la drogadicción.