miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesRonaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay y está causando revuelo en redes sociales.

Y es que un periodista publicó la fotografía del astro brasileño, Ronaldinho recluido en “El Cuadrilátero”, como se conoce al famoso centro penitenciario en Asunción, Paraguay.

Hernán Rodríguez Sotelo es el periodista quien posteó en sus redes la foto, donde se observa a Ronaldinho sonriente, con pantalones cortos y chanclas.

MUY FUERTE | Así se encuentra Ronaldinho Gaúcho en la Agrupación Especializada. Eso si, sin perder su peculiar sonrisa:

Esto desde la cárcel, desde donde Ronaldinho encara la investigación en su contra por el uso de documentación falsa para ingresar a Paraguay.

Doble cartelera para Halcones de la UV

Abogados de Veracruz participan en carrera de Apiver

El pasado jueves Ronaldinho y su hermano Roberto, fueron detenidos luego de que se encontraran pasaportes falsos en su habitación de hotel en la capital paraguaya.

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay.

Una juez le dictó prisión preventiva al Ronaldinho, la cual podría alargarse hasta seis meses, mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación del caso.

Primera imagen de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay. El brasileño, ingresado en una prisión de Asunción desde el sábado por un supuesto delito de falsificación de pasaportes

Ronaldinho “no ha perdido la sonrisa”.

Finalmente, “El Cuadrilátero” en una famosa prisión en Paraguay, donde los reos son en su mayoría expolicías, políticos, pero según reportes, Ronaldinho aún no está con el resto de la población de la cárcel.

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Por su parte, el Mundo Deportivo señaló que “el abogado de Ronaldinho justificó a su representado. En declaraciones al diario ‘La Folha’ de Sao Paulo’, Adolfo Marín, manifestó que “Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, es tonto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias