domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesRonaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario

Ronaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario

Ronaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario.

Ronaldinho está cerca de cumplir seis meses de cárcel en Paraguay por entrar al país con documentos falsos y recientemente reportaron que el brasileño realiza fiestas en el hotel donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

El próximo 24 de agosto, Dinho tendrá la audiencia junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, en la cual podrían quedar en libertad del crimen del que se les acusa.

De acuerdo al portal Popular en Paraguay, una fuente anónima reveló que durante su arresto en el lujoso Hotel Palmaroga, el astro brasileño realiza grandes fiestas junto a modelos.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas.

Barcelona presenta un positivo por COVID-19 previo a viajar

Rafael Puente del Río es cesado como DT del Atlas

“Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, contó un informante al portal de noticias paraguayo.

Según el informante que denunció el hecho, no sería el ex futbolista brasileño Ronaldinho quien organiza las reuniones, sino se trataría de atenciones para el exjugador.

“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso”, narró.

Ronaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario.

Así mismo se informó que Ronaldinho recibe diario regalos, desayunos, vinos y algunas otras botellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias