martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesRonaldinho rompe el silencio desde el hotel en el que está arrestado

Ronaldinho rompe el silencio desde el hotel en el que está arrestado

Ronaldinho rompe el silencio desde el hotel en el que está arrestado. Ronaldinho ha vivido toda la pandemia de COVID-19 encerrado en un hotel de Paraguay, a la espera de conocer su situación legal sobre las acusaciones que enfrenta por portar un pasaporte ilegal para entrar a este país. A más de dos meses de haber dejado la cárcel para comenzar su arresto domiciliario, el brasileño rompió el silencio y habló de su carrera en el futbol y de su vida.

En entrevista con el diario español ‘Mundo Deportivo’, Dinho aseguró siempre trató de ser feliz al jugar balompié y expresó que las únicas ocasiones que sintió tristeza fueron cuando no lograba alegrar a los aficionados.

“No siempre fue fácil, pero intenté alegrarme haciendo lo que mejor hago: jugar al fútbol. Solo estaba triste cuando no podía hacer feliz a la gente. Afortunadamente, he tenido pocas lesiones en mis veinte años de carrera”, declaró el brasileño.

 

Ronaldinho rompe el silencio desde el hotel en el que está arrestado y revela que el futbol lo hizo feliz

Fútbol Internacional: Ronaldinho, arrestado por ingresar con ...

Acerca de su arresto domiciliario en el lujoso ‘Hotel Palmaroga’ y su estadía en un cuarto durante la contingencia sanitaria, Ronaldinho reveló que el personal lo ha tratado muy bien. Sin embargo, lamentó el cambio de la normalidad con la llegada del coronavirus.

“Tenemos un excelente trato en el hotel. Tenemos todo bien ordenado, estamos tranquilos y hacen todo lo posible para que este momento sea lo más placentero posible. Han pasado 60 días. Las personas en sus hogares deben imaginar cómo debe ser no poder hacer lo que está acostumbrado. Creo que es algo que permanecerá para siempre en todos nosotros después de vivir esta experiencia complicada”, agregó.

Ronaldinho fue arrestado, junto con su hermano, en los primeros días del pasado mes de marzo por la policía, al presentar un pasaporte paraguayo falso al ingresar a territorio guaraní. El ex estrella de Barcelona permaneció en prisión cerca de un mes y posteriormente se hizo acreedor a arresto domiciliario a la espera de que se resuelva su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias