fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ronaldinho reforzaría al equipo de Maradona

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscaría juntar a este par de cracks.

Publicado

en

Ronaldinho reforzaría al equipo de Maradona

Ronaldinho reforzaría al equipo de Maradona. En medio del confinamiento que vive Argentina por el COVID-19, una bomba explotó en La Plata. Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay, reforzaría al ‘Lobo’, equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

De acuerdo con información del medio platense, ‘El Día’, Ronaldinho se convertiría en el ‘fichaje bomba’ del mercado sudamericano. Rapidamente la noticia hizo eco y TNT Latinoamérica contactó a Matías Morla, abogado de ‘Pelusa’.

Morla aseguró que Maradona ya se habría puesto en contacto con el astro brasileño.

“Diego ya se comunicó con Ronaldinho y le avisó que lo quiere con él, le pidió tiempo”, declaró Matías Morla, abogado de Diego Armando.

Liga MX: Manchester City invertirá en franquicia mexicana

Maradona se baja los pantalones bailando ‘Bombón Asesino’

Aunque Ronaldinho colgó los botines oficialmente hace un par de año, el último equipo profesional de ‘Dinho’ fue Fluminense en 2015. En aquel entonces, ‘Flu’ le dio las gracias al carioca debido al bajo rendimiento del ex Barcelona.

Si Ronaldinho quiere ‘romperla’ con Maradona deberá gambetear primero a la justicia. A principios de años, el carioca se metió en graves problemas en Paraguay tras querer ingresar al país con documentos falsos.

A raíz de esa situación, ‘Dinho’ continúa bajo arresto domiciliario en Asunción, Paraguay. Todavía no hay indicios sobre cuando será liberado, por lo que se podría descartar su llegada al ‘Lobo’.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ronaldinho es vinculado al Lobo: en las elecciones del 2016, la lista que postulaba a Mariano Cowen como presidente, a través del empresario Guillermo Marín, había hecho campaña con la promesa de ponerle la camiseta de GELP al ex-Barcelona.

Curiosamente, mientras estuvo encerrado en una cárcel de Asunción, en Paraguay, el astro brasileño volvió a jugar fútbol dentro del reclusorio e incluso logró coronarse como campeón de un torneo interno, por lo que esta puede ser la razón por la cual “Dinho” quiera volver a las canchas, pues le habría “picado el gusanito” de jugar fútbol.

 

Ronaldinho reforzaría al equipo de Maradona

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.