jueves, julio 29, 2021

Ronaldinho rechazó a Manchester United para firmar con Barcelona

Ronaldinho rechazó a Manchester United para firmar con Barcelona. En 2003, Ronaldinho fichó con Barcelona y marcó una época dentro del futbol mundial. Sin embargo, el astro brasileño estuvo cerca de fichar con Manchester United, pero de último momento se decantó por los Blaugranas, así lo reveló el ex jugador de los Red Devils, Paul Scholes en una entrevista.

“Pensé que el míster ya lo tenía. Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle dorsal, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona”, declaró Scholes en el podcast del otrora jugador galés Robbie Savage.

https://twitter.com/EdicionBarca/status/1260380388393979910

El cambio de opinión repentino de ‘Dinho’ ocasionó decepción en el seno de Manchester, en donde se habían hecho a la idea de que contarían con sus servicios. Pero, tras elegir a Barcelona, los elementos de los Red Devils se quedaron con sed de venganza y buscaron patearlo en cada oportunidad en que lo enfrentaban en alguna competencia de clubes.

Edwin Congo detenido y puesto en libertad en España

“Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga”: Rummenigge

 

Ronaldinho rechazó a Manchester United para firmar con Barcelona; Paul Scholes revela que por este motivo lo pateaban en los juegos

Ronaldinho rechazó a Manchester United para firmar con Barcelona; Paul Scholes revela que por este motivo lo pateaban en los juegos

“Teníamos muchas ganas. Ronaldinho. Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas”, agregó Scholes.

Después de brillar en Brasil con Gremio de Porto Alegre, Ronaldinho fue fichado por PSG en enero de 2001. Tras dos temporadas en Francia, el brasileño fue vendido a Barcelona por 24 millones de euros y permaneció en ese club durante cinco años; en los que logró levantar los títulos de LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League en 2006.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado