fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo

Publicado

en

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo . El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho no tuvo reparo en llenar de elogios a su paisano Gabriel Martinelli, del Arsenal, a quien comparó con Ronaldo ‘El Fenómeno’ y lo catalogó como futuro mejor delantero del mundo.

En una entrevista con el diario inglés ‘Mirror’, el exjugador del Barcelona consideró que el atacante de 18 años tiene todas las condiciones para seguir los pasos de Ronaldo Nazário.

“Nosotros, como brasileños, estamos muy entusiasmados con él y su futuro. Una cosa es tener talento, pero otra es tener la confianza con 18 años.

“Me recuerda a Ronaldo en su primera temporada en Europa. Marcó 30 goles y la gente pensaba ‘¿quién es este niño brasileño de 18 años?’. Quería el balón, corría hacia los jugadores, no había miedo, sin importarle contra qué jugadores o equipo estuviera jugando, y veo una actitud similar en Martinelli”, señaló ‘Dinho’.

Martinelli es en una de las sensaciones de la Premier League que incluso ya se ha ganado los elogios del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien lo definió como “uno de los talentos de este siglo, un delantero increíble”.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo

De momento, el futbolista de los ‘Gunners’ no ha debutado con la selección mayor de Brasil, pero Ronaldinho cree que Tite no tardará en llamarlo.

“Históricamente, el equipo nacional nunca se ha preocupado por la edad. Ronaldo jugaba con Brasil a los 17 años, y más recientemente Neymar y Gabriel Jesús han jugado un papel importante cuando solo eran adolescentes”.

El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Ituano por una cantidad cercana a los siete millones de euros, y ya acumula 21 encuentros entre Premier, Europa League, EFL Cup y y FA Cup; donde suma 10 goles y tres asistencias.

Más enamorados

No solo Ronaldinho se rindió a la figura de Martinelli, sino también rivales de la talla de Klopp. “Es uno de los talentos de este siglo, un delantero increíble”, dijo tras empatar a cinco ante el Arsenal en la EFL Cup.

Sus grandes actuaciones han llamado la atención del Real Madrid y el Manchester United.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ