martes, junio 15, 2021

Ronaldinho da cátedra de futbol en la cárcel

Ronaldinho da cátedra de futbol en la cárcel. Pese a que afronta un delito y se encuentra privado de libertad, Ronaldinho no pierde la sonrisa. El carioca volvió a jugar el deporte que lo catapultó al estrellato aunque en condiciones muy distintas.

En esta ocasión no fue el Maracaná o el Camp Nou quienes corearon su nombre. Ronaldinho se encuentra en una cárcel en Paraguay por lo que su magia ‘alegró’ a los presos ahí presentes.

De acuerdo al programa ABC Tv Crimen y Castigo, Ronaldinho se encontraba dando una caminata junto a otros internos en el patio del cuartel policial que funge como prisión.

https://twitter.com/r_gonbo/status/1238608174535585793

Según el medio anteriormente citado, la pelota cayó en los pies de Ronaldinho quien  no se resistió y empezó a dar cátedra. Relatan que el astro brasileño se lució con sus ‘jueguitos’ y tras los aplausos lo invitaron a la ‘cascarita’.

Ronaldinho trató de resistirse pero todo fue en vano. Pese a que no llevaba calzado para jugar futbol, un policía le prestó sus botines y el carioca brilló con luz propia.

Coronavirus: Estados Unidos cancela partidos del TRI

Coronavirus: UEFA suspende partidos de Champions

Ronaldinho da cátedra de futbol en la cárcel

En la ‘cascarita’ se enfrentó contra ‘personajes famosos’: Fernando González Karjallo, expresidente del club Sportivo Luqueño y el diputado Miguel Cuevas. Según mencionan medios paraguayos, el ex político fue el encargado de marcar a Ronaldinho y sufrió en carne propia varias ‘humillaciones’. Relatan que ‘Dinho’ aplicó un brutal amague donde dejó pasar la pelota sin tocarla exhibiendo a su marcador.

El resultado final del amistoso fue contundente: victoria 11-2 para el equipo donde militó Ronaldinho.

De acuerdo a reportes de medios sudamericanos, varios equipos del reclusorio se pelean por los servicios de Ronaldinho. Sin embargo, ‘Dinho’ se ha resistido a las ofertas.

En esa misma línea, el comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, aseguró que Ronaldinho se negó a participar en el torneo que disputan los internos.

“Desde ayer (jueves) Ronaldinho empezó a jugar futsal. No forma parte de ningún equipo dentro del torneo, los policías tienen su propio torneo y los internos también su propio torneo”, fueron las palabras del jefe policial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado